|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar htc desire
Hola he estado investigando y mirando pero no he encontrado nada que me sirva, porque no entiendo muy bien que deberia hacer... Soy muy novata para todo esto...
![]() ![]() Una amiga tiene un samsung y con el programa kies actualiza el movil solo al conectarlo al ordenador. Y queria saber si hay algun programa parecido que me sirva para mi Htc Desire y que sea algo muy sencillo... He mirado como rootear el movil pero me parece muy complicado y si alguien sabe como ayudarme estaria muy agradecidaMuchas gracias por todo lo que nos ayudais ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo me sentía como tu,y te puedo asegurar que la gente te ayuda hasta que lo consigues. En primer lugar,tu no puedes actualizar,porque no hay una versión oficial para nuestra Desire,bueno si,una que sacaron para desarrolladores,desde mi más humilde opinón,desaconsejada. Total,te recomiendo que rotees,y te hagas S off y metas una rom cocinada.a mi las creative sense de vaio me encantan. ya sé,ahora suena chino pero no te agobies. Pásate por el subforo de roms y desarrollo.ahí tienes un método el revolutionary.sencillo,fácil y rápido.Root y S off en 2 segundos.leelo bien,y expon ahí todas tu dudas,es el lugar idóneo. Te aseguró que si yo fui capaz,que era y soy negada,tu no vas a ser menos.suerte y pásate por donde te digo.aio Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias, ya he pasado a ser s off pero nose como meter una rom cocinada.
Estoy en un mar de dudas, no encuentro las creative sense de vaio y aunque he visto algunas que me han gustado lo veo muy dificil. Me podias pasar algun link paso por paso muy sencillo para poder meter una rom...si me pasara un link de las que me has recomendado....jooo soy una negada... Muchas gracias por todo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias, ya he pasado a ser s off pero nose como meter una rom cocinada.
Estoy en un mar de dudas, no encuentro las creative sense de vaio y aunque he visto algunas que me han gustado lo veo muy dificil. Me podias pasar algun link paso por paso muy sencillo para poder meter una rom...si me pasara un link de las que me has recomendado....jooo soy una negada... Muchas gracias por todo un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres flashear un recovery, yo te aconsejo con android flasher es muy facil solo descargas el programa enchufas el movil al ordenador( con depuracion usb. menu, aplicaciones ,desarollo. creo que debe estar enchufada)buscas el recovery y el programa lo hace todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un mar de dudas, no encuentro las creative sense de vaio y aunque he visto algunas que me han gustado lo veo muy dificil. Me podias pasar algun link paso por paso muy sencillo para poder meter una rom...si me pasara un link de las que me has recomendado....jooo soy una negada... Muchas gracias por todo un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 Desde ahí puedes hacerlo de varias formas. Me explico.necesitas actualizar el recovery.el revolutionary,té instala uno,ya obsoleto,y debes actualizarlo.ponte el ext4 recovery.pues bien,en el Link que te pase de nuestro amigo josnaro,hay varias formas de hacerlo. 1-android flasher.fácil y sencillo,desde windows. 2-fastboot comander,lo mismo pero desde Linux. 3-instalando la aplicación ext4 recovery control,te actualiza el recovery,y como el que tienes es el CWM supongo,que fue el que te metió de serie el revolutionary cuando le darías a yes en el proceso,pues es compatible con la aplicación. Bien,una vez actualizado el recovery,la rom ya te funcionará. Este otro Link,es la rom de vaio.para mi la mejor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550 Ahora no me pega el Link.bueno,esta en roms y desarrollo,se llama creative sense.vete al principio del hilo,y ahí esta Debes hacer las particiones en la sd,antes de meter la rom.desde el mismo recovery, y todos los wipes.para luego flashear. en el mismo Link de la rom,vaio el cocinero,explica como hacerlo de manera limpia.particiones,wipes e instalación Léete todo bien. Si he dicho algo mal,pido que me corrijais y así poder ayudarla.gracias. Espero haberte ayudado.un saludo. my CreativESense using Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 26/04/12 a las 16:16:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias a todos, me estais ayudando muchisimos...
pero una cosa que todavia no estoy segura, como se instala una rom??he instalado el android flasher y he actualizado el recovery ext4 recovery. Para instalar la rom me la descargo y la abro a traves de el android flasher (Bootleader) como la actualizacion del recovery?? Siento mucho las molestias... muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No,es más sencillo que eso.tienes que meterla el la raiz de la sd,y desde el recovery la flasheas.dándole a instalar desde la sd.busca el zip,ósea la rom,y la flasheas.has hecho ya las particiones de la sd??tienes que meterle 1024,swap 0,y el resto te lo deja en fat.te lo hará por defecto en ext3,así que desde el mismo recovery te da la opción de pasar las partición ha ext4.después metes la rom en la raiz de la sd,haces todos los wipes menos el de la Sd y el de la batería y flasheas.si no me has entendido,dime
Ah!!y en este caso no,porque la rom te detecta el hboot ello sólo,pero en otras roms si te da por instalar,fíjate que sean hboot stock. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 26/04/12 a las 19:07:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias a todos, me estais ayudando muchisimos...
pero una cosa que todavia no estoy segura, como se instala una rom??he instalado el android flasher y he actualizado el recovery ext4 recovery. Para instalar la rom me la descargo y la abro a traves de el android flasher (Bootleader) como la actualizacion del recovery?? Siento mucho las molestias... muchas gracias por todo ![]() Liego conectas el cable usb y le das y pe das a toggle usb storage pasas la rom ala sd. Salis de ese menu. Vas install from sdcard, choose zip from sdcar, buscás la rom abajo. Y dale para adelante. Luego de instalada, reboot new, esperas q arranke y walá, ya esta actualizada la desi. PD. hay tutoriales buenisimos arriba, x si no me explique bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff...haber por partes...1-No he echo las particiones, como se hace?? creo que se deberia hacer lo primero no?
2-Donde es la raiz de la sd? 3-desde el recovery la flasheas?? como asi? Metodo ClockworkMOD 1 - Vamos a ir al Market y vamos a buscar y descargar la applicacion Rom Manager 2- Cuando la instales vas abrirla y obligatoriamente tienes que tener internet ya sea el de tu compañia o usando Wi-fi. Le vas a dar a la opcion que dice Flash ClockWorkMOD Recovery ![]() Te va a salir una ventanita como que pidiendote permiso y le vas a dar Allow 3- Espera a que la barra de arriba color amarilla se llene y te flashee el recovery. 4- Vas a bajar un Custom ROM a tu computadora que sea especificamente para tu cell, los puedes encontrar aqui en el foro en el area de ROM 5- Cuando hayas bajado el ROM a tu computadora lo vas a meter en la tarjeta SD de tu telefono (metelo en la tarjeta como tal no lo metas dentro de ninguna carpeta) metelo intacto como lo bajastes. (No descomprimas ni nada) despues vas a meter la tarjeta a tu cell. 6- Vas abrir ROM Manager y le das a la opcion de Reboot In Recovery 8- Cuando tu telefono prenda se supone que te salga el recovery ClockWorkMOD (Si tienes un Galaxy S y no te sale el Clockworkmod dale a la opcion que dice Reinstall Packages, cuando le des el telefono va hacer un reboot y luego va a subir al mismo recovery con letras azules, vuelve y dale a reinstall packages para que te lleve a clockwork'') ![]() 9- Siempre que vayas a flashear un rom tienes que hacerle un Wipe/Data Factory al telefono, vas a darle donde dice Wipe/Data Factory Reset. Si tienes un telefono de fabrica te recomiendo que vayas a donde dice nandroid y le des a backup antes de modificarlo por si acaso. Si tienes un Vibrant, Captivate, Galaxy S, Epic no hagas backup ya que puede darte errores. 10- Despues que le hayas dado wipe vas a ir donde dice Install Zip from SD card despues le das a Choose file from SD y vas a buscar el ROM que pasastes a la tarjeta SD y lo flasheas, cuando termine de flashearlo le das a Reboot y cuando tu telefono suba se tardara un poco es normal en el primer boot. Ya tienes tu rom flasheado. Es un tuto que he visto no se si es lo que me decias. muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff...haber por partes...1-No he echo las particiones, como se hace?? creo que se deberia hacer lo primero no?
2-Donde es la raiz de la sd? 3-desde el recovery la flasheas?? como asi? Metodo ClockworkMOD Es un tuto que he visto no se si es lo que me decias. muchas gracias a todos ![]() si eres Root y S-Off, puedes acceder a tu recovery sin necesidad de esa aplicacion. Es mas esa aplicacion es cpaz de brickearte el telefono en un plis!!! No es la primera vez... Por lo cual te aconsejo que te vayas a Roms y desarollo al hilo de como instalar una Rom cocinada: Es este....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 Y empieces bien desde ese punto, y si tienes Rom manager ya puesto, quitelo por favor!! Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice wel,no uses el rom mánager!!
A ver...sabes acceder al recovery?? Mantén pulsado power+bajar volumen.una vez dentro.estas en fatboot,veras 3 androides en monopatín.con el botón de bajar volumen,llega hasta donde pone recovery y acepta con el Power. Ya entras en recovery. No recuerdo como lo pone ahora,pero hay un apartado que pone particiones.cuando las hagas te borrara todo lo que tengas en la sd.bien,busca particiones bajando con el botón bajar volumen,y acepta con el yoistic para que me entiendas. Te dará unos valores a introducir.él primero,has de poner a 1024 él segundo,será swap,ese déjalo a 0,y el resto te lo hará en fat.así debe ser.bien,ya estaría particiones echas.vas hacia atrás en el recovery,y en la pantalla de inicio del mismo,té da la opción de pasar las particiones a ext4,hazlo,es mejor,si no lo haces,no pasa nada. Y por último,debes meter la rom en la Sd.en la raíz quiere decir suelta,si que este dentro de ninguna carpeta,en su raíz. Bien lo haces desde fatboot,"lo de los monopatíes"conectando la Desire por usb,o saca la tarjeta,metela en un lector de tarjeta,y pasa la rom a la tarjeta. Después accede de nuevo al recovery,encontraras un apartado donde pone wipes y format.hazlos todos,excepto el de battery y el sd"este le borrara todo lo hecho en la Sd". Una vez hecho todo,vas al primer menu,le das a instal fron sdcard,luego a chosse,y buscas el zip"la rom"y le das a aceptar para empezar a flashear.y ya.espero haberme explicado.un saludo. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 27/04/12 a las 18:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es asistencia y lo demas tonteria....
![]() pero como dice wel...yo pienso que lo mas sencillo para alguiem primerizo es esto.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 lo demas viene rodado... por cierto estas consultas se hacen en la seccion de roms y desarrollo.... a ver si yamcha nos mueve el hilo en un click... saludos...
|
||||
|
||||
|
Azahaar yo también soy nueva y al final yo me decidí por "Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1" y a parte de ganar mucho espacio para instalar cositas es muy estable y al menos a mi me va de lujo.
![]() Suerte y te iras dando cuenta que esto es una gran familia que nos mima.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas,soy muy nuevo en esto y la verdad es q leyendo muchas cosas por aqui realmente veo que estoy perdidisimo....pero bueno empezare a leer cosas antes de dar el coñazo.Por cierto tengo una desire y m parece buen telefono pero quiero sacarle el mejor partido posible,muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos. Un saludo enorme voy a ponerme a ello enseguida, que he estado muy liada estos dias. Un besazooo y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin anoche pude instalarme la rom creative sense de vaio gracias a todos pero sobre todo a Ross26...Me encanta mi nuevo movil no paro de encontrar cosas nuevas que antes eran imposibles...para quien no lo sepa guardar todo con el htcsync antes de todo xk se pierden todos los datos hasta los contactos...que menos mal guarde todo antes de hacer la instalacion de la rom. Un saludo y muchas gracias de verdad sois los mejores ross26
Usuario veterano ross26 Usuario veterano |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es este foro
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||