|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onlive
Buenas e visto que hay bastante gente poraqui que usa el onlive, y la pregunta es si se puede usar elmando de ps3 en los juegos que permiten usar mando. Lo digo porque las teclan que salen en pantalla son del mando de xbox, con lo cual no se si podra usar el mando de ps3....
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
sip! claro que se puede usar! yo lo he usado en bastantes juegos, virtual tennis, dirt 3, PES 2012, y en el homefron 2 se juega de lujo a lo Call of Duty. Con el mando conectado con el cable puedes jugar, y si lo sincronizas tambien. En la Rom Cornerstone viene una opcion en el menu de bluetooth para sincronizar el mando ps3, por si te interesa.
Sent frommy Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en icsva tambien..... el mando que tengo es uno de ps3 generico.... esque me han dichoen otro hilo que en ics ya no va, qu eso era solo en honey...
La cosa es que creo que bluetooh no va pero si por usb.... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si funciona, por lo menos si tienes el dock si funciona perfecto, creo que lo que has leído, es que no se puede con otro mando que no sea el genérico de la ps3. Te lo digo porque yo lo he usado tanto conectado como por Bluetooth. Tambie es cierto que tengo la Rom Megatron, con ICS de Asus no he probado.
Sent from my unknown using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
diculpa tengo una pregunta quisiera saber si se puede jugar mas de 30 minutos habra algun truco para no tener q comprar el juego yo juegos con el mando de ps3 en mi xperia arc con ics y va de lujo lo unico que queria jugar el pes 2012 pero de dos con un amigo ya q es un osio y quisiera saber si se podia de dos alguna forma de antemanos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que no tengo ni idea porque llevo dos dias como quien dice usando el onlive y todabia no e superado los 30 min de ningun juego asi que....
Aver si alguien que lo sepa nos ilumina aver si podemos jugar mas tiempo gratis jeje