|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Wildfire,impecable (VENDIDO)
![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire Compañía: Vodafone Precio: 75 €!!!!!!!!! Estado: 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: a convenir con el comprador Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Transferencia/otros a convenir Factura: no Tiempo de Uso: 1 año y 3 meses Descripción: Vendo HTC Wildfire de Vodafone color rojo, rooteada y ahora mismo con rom cocinada de versión 2.3.4 creo recordar (esto se puede cambiar a gusto del comprador,en el caso de que quiera otra rom) y overclokeada a 726 Mhz. Se vende porque he adquirido otro movil, por lo demás funciona perfecta siempre y cuando no se metan versiones excesivamente altas como una ICS. No se aceptan cambios, gracias. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Se vende con protector de pantalla que tiene puesto más otro adicional, funda de silicona, caja y accesorios originales ![]() Última edición por c3lgad1s Día 09/05/12 a las 11:48:43. Razón: Vendido hasta entrega y pago |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me deja enviar mensajes privados.
Te ofrezco 50 euros por el teléfono, soy de Barakaldo. Nos ahorramos los gastos de envío. ![]() Mi correo es [email protected] |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no me interesa esa oferta y tienes bloqueada tu cuenta de usuario para enviar y recibir mensajes privados.
Un saludo y gracias por tu interes |
|
||||
|
||||
De todas formas el correo electrónico no lo tengo bloqueado, si quieres puedes decirme hasta donde podrías bajar, si a caso estarías dispuesto a hacerlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me interesa 70 y me das tú número de cuenta ya mismo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por favor...si os leeis las normas de compra venta vereis que las ofertas tienen que ir por privado. Esto no es un mercadillo señores
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|