|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Plus
Tema que busca añadir más color azul al tema estándar de ICS.
Además añade íconos y lockscreen personalizados asi como tematización del launcher.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece compatible con pocas versiones no? es mas parece desactualizado al ser para builds antiguas
|
||||
|
||||
|
Creo que vale para 3-4 roms distintas, lo cual es bastante.
Dale tiempo a actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el azul.
Nunca he instalado ninguna milestone; lo voy a hacer sólo por el tema
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo tengo sobre la M-5 y me gusta mucho como queda. Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 08/05/12 a las 12:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y no le veo mucho cambio. Por ejemplo en las screens aparece la pantalla de mensajeria en negro y a mi me sigue saliendo en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale contactos y calendario en blanco (las e cambiado a negro las dos apks) pero si te fijas al abrir el zip mensajeria no aparece como app, luego no se instala.
por lo demas me gustan los iconos en azul que antes eran blancos y el de desbloqueo en forma de cruz etc, no está mal la verdad yo me lo pienso adaptar a la rom que vengo usando ultimamente la AOSR de Super@tmel, eso sin menospreciar la milestone 5 que funciona de huevos. Estas son las apks que tematiza el tema; Browser/calendar/camera/email/nova launcher/phone/rom control/settings/system ui/talk. Las demas se pueden añadir sin ningun problema, gmail/contactos/mensajes, etc. el tema esta bien y se queda.
Última edición por logi43 Día 08/05/12 a las 12:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta en azul.
Yo uso el Apex launcher y también está tematizado. He modificado 3 apks de la rom, el de los mms para añadir el ícono azul en vez del verde y he cambiado el ícono de los ajustes por el que viene por defecto, la X azul esa no me convence. Si alguien los quiere, los subo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el mms.apk con los íconos cambiados al azul por mi.
http://www.2shared.com/file/sX82n7aZ/Mms.html Se lo he pasado al autor del tema, asi que puede que lo actualice pronto. Basta con sustituir el original bajo /system/app por este usando estrongs explorer, root explorer o derivados.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si colgais esas apps os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí y descarga las apks inverted que necesites para completar las que no estan tematizadas en el tema leetelo porque me parece que se flashean desde recovery.
saludos y guarda bien el secreto ![]()