ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Rootear y cambiar ROM en DEFY.

Hola,

Quiero cambiar la ROM del DEFY de mi mujer, pero ando un poco perdido con este móvil (Yo tengo un LG Optimus 2X). No se a que se refieren con el color de la lente, imagino que dependiendo el color tendrán un Hardware u otro.

¿Aquien me puede aconsejar que pasos debo seguir? Si hay algún post concreto que me sirva para identificar el movil y poder saber que rom puedo ponerle, busco algo estable que tenta todas las funcionalidades, la 2.2 de Vodafone falla bastante al coger llamadas se bloquea y no le permite responder.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Buenas

Lo que buscaba era una cosa como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257628
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 07:44:23
Array

[xs_avatar]
david824 david824 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Hola amigo...!!!!
Los defy mb525 vienen asi: con modulo de camara soc ( usualmente lente verde no graba hd) o modulo bayer (usualmente lente roja y graba en HD)
Luego viene el defy+ que ya trae su camara grabando en HD directamente..!!
Para saber que color de lente es tu defy, usar la aplicación defy lens o el catlog.! Busca en el market o googlea...!!
Sino te vas a dar cuenta porque los defy lente roja hacen un ruidito tipo robot o zoom telescopico al iniciar la cámara...!! Los lente verde no...!! Y algunos dicen tambien que los de lente roja tienen la leyenda de " Google " en la tapa trasera..!!

Lo que tenes que hacer es rootear el celular, instalar el 2ndinir (custom recovery) e instalar alguna rom de tu gusto...!!! Puede ser alguna cm7, miui, wiui, etc...!!! Estas son 2.3.7 pero basadas en froyo 2.2...!!
Después tenes las roms 2.3.6 basadas en gingerbread....!!! No me acuerdo de alguna sino te digo...!!!

Yo uso la motoGamer v1.0...!! 2.3.7 basada en froyo!! Jejejejej.

Pd: si queres algunos links Decime y te los paso por MP....!!!

Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0

Última edición por david824 Día 04/05/12 a las 09:11:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /