|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde guarda las fotos el orange montecarlo?
hola a todos conecte el orange montecarlo al ordenador para instalarle algunas app y se me han copiado un montón de fotos del ordenador en el móvil y ahora no tengo forma de borrarlas le doy a galería y me salen un montón de fotos que yo no he pasado y quiero borrarlas y no me sale la opción de borrarlas como puedo saber donde se han instalado , lo conecto por usb al ordenador y veo la sd y sistem pero los abro y no aparecen las fotos y sin embargo en el móvil abro el galeri y aparecen mas de 500 fotos y las veo en el móvil pero no me deja borrarlas que puedo hacer ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pueden ser 2 cosas:
1) Que se te han sincronizado los Álbumes Picasa. Para quitarlo, simplemente entra en Ajustes -> Cuentas y Sincronización -> Selecciona la de Google y desmarca los álbumes picasa. 2) Que una aplicación que has instalado tiene 1000 fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias VictorMun era la 1ª opción se habían sincronizado todos los albunes que tengo en picasa me estaba volviendo loco porque exploraba todas las carpetas y no habia forma de localizarlas y menos borrarlas osea las veía en el móvil pero no salia la opción de borrar
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me estaba volviendo loca sin saber porqué estaban ahí fotos que ya no tengo ni en PC,
eres el number one gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||