HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Envío de MMS

Hola.

Hace poco que tengo el Diamante. Nada más llegó a mis manos le cambié la ROM de Vodafone por la oficial v2.03. Todo fue sin problemas, incluso podía enviar MMS sin configurar nada.
Hace unos días le hice un hard-reset porque había instalado un huevo de aplicaciones tontas, juegos y bla bla bla.
El caso es que ahora recibo MMS pero no puedo enviarlos. Cuando envío uno me conecta por GPRS bien y el mensaje de estado del MMS corre bien: marca su porcentaje y llega al 100% correctamente y rápido, pero no se envía porque el mensaje se queda en la bandeja de salida e intenta enviarse continuamente hasta que pasados muchos minutos da el aviso que no se ha podido enviar. Efectivamente no llega al destinatario.
¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? La ROM está nueva y no he instalado prácticamente nada ni he tocado configuraciones chungas de comunicaciones.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Hola.

Hace poco que tengo el Diamante. Nada más llegó a mis manos le cambié la ROM de Vodafone por la oficial v2.03. Todo fue sin problemas, incluso podía enviar MMS sin configurar nada.
Hace unos días le hice un hard-reset porque había instalado un huevo de aplicaciones tontas, juegos y bla bla bla.
El caso es que ahora recibo MMS pero no puedo enviarlos. Cuando envío uno me conecta por GPRS bien y el mensaje de estado del MMS corre bien: marca su porcentaje y llega al 100% correctamente y rápido, pero no se envía porque el mensaje se queda en la bandeja de salida e intenta enviarse continuamente hasta que pasados muchos minutos da el aviso que no se ha podido enviar. Efectivamente no llega al destinatario.
¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? La ROM está nueva y no he instalado prácticamente nada ni he tocado configuraciones chungas de comunicaciones.

Gracias!
Prueba a realizar la configuración del operador Vodafone desde Configuración>Conexiones>Connfiguracion Operadores
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy de Vodafone (de ahí el cambio de ROM y aproveché para liberarla), pero cuando inserto la SIM me configura automáticamente todos los parámetros de SMS, MMS, etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

A mi me pasa lo mismo. Estoy con movistar. He probado todo tipo de configuraciones, crear las conexiones paso a paso, todo y me pasa igual. Recibo pero al mandar se queda en la bandeja de salida con el relojito de aplazado.

La cosa está en que antes sí podía mandarlos. A mi me huele que es un tema de la radio. Yo ahora uso la 1.08.25.20 porque me da muy buen resultado de batería.

en algún mensaje leí de instalar el arcsoft mms, pero tampoco me ha resuelto el tema.

Alguien que use esta radio puede confirmar si puede mandar MMS?

salu2
jav
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo de radio tengo la 1.00.25.05.
Lo j*dido es que antes podía enviar MMS... Esto me ha pasado de repente...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
draculs draculs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Vodafone
Mu wenas, este problema se hablo ya en otro hilo, es un problema relacionado con la ROM oficial y movistar. Os dejo el enlace donde se habla del tema y la solucion, la cual me sirvio de mucha ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.p...041#post248041

El enlace habla de la solucion, es el post 212, donde el miembro del foro "epanadero" habla del tema.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OLEEEEEEE!!!
Gracias tío!!! No sé qué clase de milagro hace el Arcsoft ese pero chuta que te cagas!!!!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /