ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Bootmenu Reovery v5.0.5 problema

Con el citado recovery no puedo ver la tarjeta micro sd en el PC. Desde Mounts and storage entro en Mount USB storage y no me aparece en el PC la tarjeta. ¿Es problema mío (seguro que sí) o es que desde este recovery no se puede hacer? Hablo de un defy+ Bl7
Gracias
Edito, una duda más ¿la Defy+ no carga cuando la conectas por usb al PC? perdonar tanta pregunta pero acabo de aterrizar aquí y siempre tuve HTCs

Última edición por bombones Día 27/04/12 a las 23:04:40.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Yo tampoco he podido nunca (tampoco es que lo haya probado con cada versión que haya tenido puesta), acostumbrado al Huawei que si lo hacia, me resultó algo extraño, pero tampoco he investigado mucho. Es más por si no lo sabes, si tienes activada la opción de desarrollo USB, tampoco puedes acceder a la tarjeta al conectar por USB aunque selecciones la opción. Tienes (o por lo menos tengo) que desactivar la opción de desarrollo en el Menú Aplicaciones.
Y si, si que carga al conectarlo por USB.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Yo tampoco he podido nunca (tampoco es que lo haya probado con cada versión que haya tenido puesta), acostumbrado al Huawei que si lo hacia, me resultó algo extraño, pero tampoco he investigado mucho. Es más por si no lo sabes, si tienes activada la opción de desarrollo USB, tampoco puedes acceder a la tarjeta al conectar por USB aunque selecciones la opción. Tienes (o por lo menos tengo) que desactivar la opción de desarrollo en el Menú Aplicaciones.
Y si, si que carga al conectarlo por USB.
Saludos.
Pues muchas gracias...otra vez. En las HTCs es muy distinto. La solución es tener en la tarjeta todos los archivos necesarios cuando flasees una rom porque no se puede conectar con el PC.
Solucionado pues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 18:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /