|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Hola a todos, por segunda vez he pasado de ICS a Gb, no me termina de convencer aun... lo que si me ha gustado ha sido que pude poner el Apex Launcher, y quisiera saber si hay algún launcher parecido a este, que deje hacer carpetas etc, para Gb 2.3.6, actualmente tengo instalado en Launcher Pro en GB, pero me gustaría probar algún otro que merezca la pena. A ver si podéis indicarme.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por segunda vez he pasado de ICS a Gb, no me termina de convencer aun... lo que si me ha gustado ha sido que pude poner el Apex Launcher, y quisiera saber si hay algún launcher parecido a este, que deje hacer carpetas etc, para Gb 2.3.6, actualmente tengo instalado en Launcher Pro en GB, pero me gustaría probar algún otro que merezca la pena. A ver si podéis indicarme.
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias , voy a probarlo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Go es muy bueno. Prueba también el Regina launcher, es más parecido a lo que tu quieres
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalado y configurado a mi gusto y me parece bastante bueno. Si, me gusta el Go. Gracias otra vez.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |