ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
RCTweaks OFFline (tweaks RC en la SD)

Hola a todos, no se si esto ya estara posteado en algun otro lado, pero como no lo vi pues lo posteo a ver k tal

se trata de un fix para RCTweaks, estos buscan todos los mods en servers en linea para aplicarlos cada k se seleccionan en sus respectivas opciones (bootanimations, Daemos, Sounds animation etc) en algunos casos, como el mio, no funcionan ya k no se logran conectar al server en linea

es aki donde entra este fix, instalando todos los mods en la microSD y modificando el RCTweaks para k los buscke en la SD

aki el link original:
http://www.fileswap.com/dl/WsochGJWX...igned.zip.html

Yo los estoy probando hace un par de dias en la android revolution HD 7.0.3 y trabajan de maravilla, ahora tengo las opciones full trabajando k antes no tenia, fonts y boots animation etc

solo unos detalles
-kita por completo el APM (advanced power menu) estoy viendo el xk
-hay opciones k es peligroso tocarlas (todo lo k reemplaze o modifike el systemUI.apk)

por todo lo demas trabaja genial y sin ningun problema, si acaso se desaparece la barra de notificaciones haced lo siguiente:

-antes de flashear el FIXRCT ve con el root explorer a system/app y has una copia de tu systemui.apk en la SD
-flashea el zip con el FIX y espera el reinicio (tarda un par de min)
-luego como ya se imaginan reemplazan el systemui.apk por el k tenian originalmente (el k esta en la SD) y le setean bien los permisos
-reinicia y listo

como siempre hacer un nandroid backup por si acaso y probarlo bajo responsabilidad de cada kien ;)

saludos

fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1599738
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /