Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
beticofanatico beticofanatico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
compra de movil

hola

que tal compañeros, queria preguntaros unas dudas que tengo, queria comprar un galaxy s plus, r o s2 para mi hija, que hace la comunion el mes que viene y tengo varias dudas.

1º como puedo saber que el movil es realmente nuevo, sin uso, la factura es facil de falsificar, aunque sea por puntos.

2º si fuese un movil de esos que se caen de un camion, me lo podrian bloquear.

3º el trato lo haria en mano, asin me evitare varios riesgos, pero tengo el miedo de gastarme una pasta para luego sea un movil usado o de otra procedencia.

he visto moviles nuevos como el splus por 260 euros y el s2 por 340 euros.

se que hay muchos moviles que la gente vende por los puntos, pero te puedes encontrar de todo, me podriais aconsejar en este tema.

gracias y viva el betisssssssssssssssss

Última edición por beticofanatico Día 06/04/12 a las 11:07:57.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Lo primero que veo es que son móviles demasiado buenos para una niña que va a hacer la comunión y que jamas le va a llegar a dar el uso que puede alcanzar esos móviles, pero yo ahi no me puedo meter, si el movil es realmente nuevo se comprueba con el aspecto, marcas de la pantalla etc etc aunque claro asta eso se puede llegar a limpiar muy bien y que parezca nuevo, la factura se puede comprobar llamando a la compañia, que el vendedor llame delante tuya por ejemplo... si es un movil como dices de esos que se caen del camion cualquier dia te lo puedes encontrar bloqueado, hay que intentar buscar vendedores fiables y como tu dices hacer el trato en mano siempre es un punto a favor

P.D. estas segura que una niña que va hacer la comunion necesita un galaxy S plus, galaxy R o un galaxy S2, creo que hay moviles con andorid mas basicos que le arian la misma ilusion o otro tipo de juguetes mas acordes a esa edad, se que no debo de meterme en esas cosas pero lo siento, no lo puedo evitar
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Opino como el compañero, una niña que no ha hecho la comunión aún con un galaxy r... No lo veo un regalo para esa edad la verdad. Pero cada uno es libre y si es lo que quieres adelante. Lo mejor sería comprarlo sin desprecintar para cerciorarte de que es nuevo.

Enviado desde mi LG-P970
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Hombre que los críos tengan móvil esta "bien".
Mientras sea un terminal robusto, duro, que aguante bien alguna caída, y se le tenga el aprecio justo por si lo pierde o roban, no sería mala idea.
Eso si, sin tarifa de datos, donde va un crío de 9 años con internet a cuestas.

Yo miraría más bien algún terminal cómo el huaweui u8650 o un htc explorer por decir alguno del catálogo de yoigo.

Un S2 le duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Una cosa, los 3 tipos de móviles que has mensionado (sobre todo los últimos 2, no tengo info del primero) requieren de conexión a internet (tarifa de datos)(Por ser terminales "premium") y que en caso de adquirirlos te recomendaría que te acercaras a la tienda de compra (o cualquier tph o compañía telefónica que no creo que pongan problema en ello) y que te bloqueen el acceso a internet (desconfigurando algunas claves internas).

La razón es que estos móviles, tengas o no tarifa de datos, se van a intentar conectar a la red para actualizar datos, contenidos o por que si tienes sinc con fb va a querer actualizar si o si...y si se conecta a internet hsdpa (o cualquiera) te van a cobrar la tarifa básica diaria (en yoigo con el R son de 3.20 día de conexión...).

Además coincido con trapattoni, yo aún no he podido sacarle el máximo jugo a este pepino (soy estudiante de ing. informática), por lo que moviles de gama un poco mas bajas quizás sería mejor, reduciendo considerablemente el problema de robo/pérdida/daños (que perder un móvil de estos duele, y por eso lo tengo incluso asegurado!).

Igualmente, smartphones como el galaxy mini, ace (que tiene buena cámara), etc, tienen sistemas android y con una potencia mas que aceptable y creo que suficiente para las necesidades de tu hija (suposiciones varias :P ).

Saludos!.

Última edición por J9103R Día 09/04/12 a las 09:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas

gracias a todos por vuestras respuestas, la conexion de datos seria desactiva eso por supuesto, no quiero facturas inesperadas, su unica conexion seria via wifi en casa y el movil no saale de casa nunca.

respecto a esos modelos, es porque la diferencia de precio con los otros modelos mas basicos no es mucha, he visto galaxy s plus por 220 euros nuevos, el s2 esta descartado por precio, el r dificil de encontrar bien de precio, seguramente me decantare por s plus.

el partido que le pueda sacar al movil, mas que yo seguro jajaja, no es constumbre mia, ni por dinero ni por educacion comprar cosas tan caras a mi hija, pero pienso que es un dia especial para ella y siempre saca muy buenas notas y jamas me pide nada, por eso se lo compro.

hoy dia los niños viven en la tecnologia, no como en mi epoca que solo habia una tele en casa y con suerte un video vhs jajaja.

gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

saludos y viva eñl betisssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
Comparto Lo de los compañeros una niña que va hacer la comunión no creo que necesite un móvil de Gama alta ya que no le va a sacar provecho además son muy golosos para que se Lo quiten o roben pero eso eres tú yo te recomendaría el Motorola defy es bastante robusto para golpes y caídas y no es caro o HTC wildfire y son Android ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por ZIDANE069 Día 09/04/12 a las 11:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Yo creo que cada uno hace lo que más conveniente cree, no creo que un móvil de esos sea lo más conveniente para una niña de 9 años, pero tampoco creo que lo sea un defy, ni un ace, etc. creo que la única diferencia de esos con los otros es el precio, y creo que lo que os da rabia es ver que una niña de 9 años tenga el pedazo de móvil igual que vosotros. Como digo, yo tampoco se lo compraría, pero no soy quien para dar consejos de cómo un padre debe educar a su hija o que debe regalarle. Es cierto que el defy es más duro, pero tampoco creo que la niña se dedique a tirar el teléfono, si se le cae será por descuido como nos puede pasar a todos. 9 años es una edad que aunque es infantil, se tiene ya cierta conciencia y saben manejar perfectamente aparatos como la Nintendo ds y similares. Un terminal de estos con juegos educativos,de cachondeo, ver dibujos o series preferidas en youtube, sacar fotos familiares, empezar a mandar correos electrónicos, escribirse whatsapp con primos, etc, todo en su justa medida y con control paterno puede estar bien y ser un gran regalo. Poder ver películas mientras se viaja en coche, consultar enciclopedias tipo wikipedia, atlas, programas de iniciación al solfeo etc. y como digo la diferencia con otros teléfonos es el precio ya que eso se hace con un defy perfectamente. Con respecto a tus dudas, el S2, por 340 euros,o es de segunda mano o una estafa,o dime donde está a ese precio nuevo, porque lo más barato que he visto a sido a 450 euros. Si es así, creo que es muy barato si actualmente lo venden a ese precio ya que todavía no está el S3 a la venta, así que desconfía a no ser que te de Buenos argumentos.
Los demás el precio es normal, el Galaxy R, cuesta nuevo también unos 415 euros, si lo ves mucho más barato desconfía o será 2 mano.
Saludos.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
, y creo que lo que os da rabia es ver que una niña de 9 años tenga el pedazo de móvil igual que vosotros.

Jejejeje, mi respuesta no fue por ese motivo, no me importa si otra persona (independientemente de la edad) lleva mejor o peor móvil que yo (hay niños que tienen mejores móviles que yo: un note, mejores pc que yo: mac air, pro, etc. Y no por ello voy diciendo que no se lo compren, siempre y cuando se valore)

Mi opinión respecto al móvil era principalmente el tema de posibles robo/pérdida, pues de ahí la frase de "como quitarle un caramelo a un niño". Y el tema de que estos móviles son considerados premium, y como tales vienen pre-configurados para que necesiten Internet las 24h, era por si se decidía por algún modelo como R o s2 (de ahí mi consejo a que lo desactive).

Por otra parte, si el padre le quiere regalar tecnología, me parece bien. Desde muy pequeño me gustaba la tecnología y así se lo hice comunicar a mis padres los cuales (pudiendo) me regalaban tecnología (en mi época los móviles eran mas grandes que los ladrillos y no hacían falta ) en vez de otras cosas que no iba a utilizar nunca...Y muy agradecido, gracias a ese apoyo hoy estoy estudiando mi carrera de ing. informática.

Sobre el tema de buscar otros móviles, básicamente era por el tema del coste, hay teléfonos que con un poco menos de potencia hace lo mismo que el R y posiblemente con el uso que se le daría, no necesitaría de la caña de este móvil (de ahí el ace). Pero que igualmente no se debería quedar en samsungs, hay otras marcas que también tienen modelos de buena relación calidad/precio (que creo que es lo que buscamos todos) y fue el motivo por el cual yo elegí el galaxy R y no el S2.

Sobre que móvil elegir, una vez descartado el S2, seguiría optando por el R (aunque no he probado el s plus), misma cámara pero con flash, un pelin mas grande, mas ram, doble procesador , cam de video llamadas de mayor calidad, etc.... Lo que no se es como están los precios, pero si mal no recuerdo a mi me costo 320 el jodio (si, fui tonto D) y si por 340 descartas el S2, entonces toca el s plus...

Y quizás hasta nos sorprenda y resulta que le da mas uso y mas caña al móvil que nosotros!

Y.... siento el tostón de mensaje, pero me pareció oportuno dar mi segunda opinión respecto al mensaje del autor y el tuyo :P

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo creo que cada uno hace lo que más conveniente cree, no creo que un móvil de esos sea lo más conveniente para una niña de 9 años, pero tampoco creo que lo sea un defy, ni un ace, etc. creo que la única diferencia de esos con los otros es el precio, y creo que lo que os da rabia es ver que una niña de 9 años tenga el pedazo de móvil igual que vosotros. Como digo, yo tampoco se lo compraría, pero no soy quien para dar consejos de cómo un padre debe educar a su hija o que debe regalarle. Es cierto que el defy es más duro, pero tampoco creo que la niña se dedique a tirar el teléfono, si se le cae será por descuido como nos puede pasar a todos. 9 años es una edad que aunque es infantil, se tiene ya cierta conciencia y saben manejar perfectamente aparatos como la Nintendo ds y similares. Un terminal de estos con juegos educativos,de cachondeo, ver dibujos o series preferidas en youtube, sacar fotos familiares, empezar a mandar correos electrónicos, escribirse whatsapp con primos, etc, todo en su justa medida y con control paterno puede estar bien y ser un gran regalo. Poder ver películas mientras se viaja en coche, consultar enciclopedias tipo wikipedia, atlas, programas de iniciación al solfeo etc. y como digo la diferencia con otros teléfonos es el precio ya que eso se hace con un defy perfectamente. Con respecto a tus dudas, el S2, por 340 euros,o es de segunda mano o una estafa,o dime donde está a ese precio nuevo, porque lo más barato que he visto a sido a 450 euros. Si es así, creo que es muy barato si actualmente lo venden a ese precio ya que todavía no está el S3 a la venta, así que desconfía a no ser que te de Buenos argumentos.
Los demás el precio es normal, el Galaxy R, cuesta nuevo también unos 415 euros, si lo ves mucho más barato desconfía o será 2 mano.
Saludos.

perdona que te diga pero... una niña de 9 años no tiene conciencia del valor de las cosas como un adulto, si se le cae no sera por un simple decuido... si no por que por mucha conciencia que tengan lo niños, son niños y no tienen responsabilidad!!!!, en mi opinion me parece absurdo gastar un dineral en una cosa que no va a aprobchar ni un 20 % ( va ha hacer lo mismo con un r, que con un ace) P.D. cada uno educa a sus hijos como quiere!!! yo no me hay no me meto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Saludos.

Partiendo de la base que un crio en esa edad, el uso que deberia dar a un movil es para estar controlado por sus padres, y como dice el autor del post, el movil no va a salir de casa, pensar en irse a un S2 o similares es tirar el dinero lo mires por lo donde lo mires, de ahi nuestras respuestas.

Ya puestos, y pensando en que lo va a usar en casa, via wifi, lo mejor seria un aparato del tipo ipod touch. El mas basico con wifi y todo sale por 185 euros puesto en casa comprado en la web oficial.
http://store.apple.com/es/browse/hom...d_touch/select

Tiene su musica, su internet, sus aplicaciones, juegos, y si ya quieres tenerla controlada fuera de casa pues un nokia de los basicos, que no llama nada la atención a los amigos de lo ajeno.

Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Partiendo de la base que un crio en esa edad, el uso que deberia dar a un movil es para estar controlado por sus padres, y como dice el autor del post, el movil no va a salir de casa, pensar en irse a un S2 o similares es tirar el dinero lo mires por lo donde lo mires, de ahi nuestras respuestas.

Ya puestos, y pensando en que lo va a usar en casa, via wifi, lo mejor seria un aparato del tipo ipod touch. El mas basico con wifi y todo sale por 185 euros puesto en casa comprado en la web oficial.

Tiene su musica, su internet, sus aplicaciones, juegos, y si ya quieres tenerla controlada fuera de casa pues un nokia de los basicos, que no llama nada la atención a los amigos de lo ajeno.
+1

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Viejo 09/04/12, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas

entiendo muchas de vuestras opiniones, cada uno tiene su forma de ver las cosas y tiene su opinion, yo no entiendo como muchos padres se gastan cientos de euros en psp, nintendo y cosas similares,bicecletas de alta gama, bambas de marca a 200 euros, pantalosnes de marca con todo el culo al aires 150 euros etc etc, pero por su puesto lo respeto, por suerte o por desgracias la sociedad actual va toda encaminada a la tecnologia, estoy de acuerdo que hoy dia los niños no saben apreciar lo que cuestan las cosas, pero ahi entramos los padres, para explicarles lo que cuesta y el uso que se le puede dar.
todo tiene su parte positiva y negativa, solo hay que hacerles entender que las cosas negativas son malas y como deben actuar, pues en este caso lo mismo, hay que enseñarles el uso que pueden darle, a mi me costo el r 119 euros, por eso pense que el resto de modelos que menciono no costaria tanto.

gracias a todos y viva el betissssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

119 euros el R? no sé pero creo que ese precio no es el del móvil es el precio que te pueden dar las operadoras subvencionándote el teléfono, pero te hacen obligado estar con un contrato durante año y medio o dos años con ellas, la mayoría te obligan además a tener permanencia en tarifa de datos, y si lo compras libre, sin obligaciones de ese tipo, cuesta mucho más dinero, como te digo es difícil encontrarlo nuevo por menos de 400 €.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje

+1.

Es una buena opcion, yo tengo uno y va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

119 euros el R? no sé pero creo que ese precio no es el del móvil es el precio que te pueden dar las operadoras subvencionándote el teléfono, pero te hacen obligado estar con un contrato durante año y medio o dos años con ellas, la mayoría te obligan además a tener permanencia en tarifa de datos, y si lo compras libre, sin obligaciones de ese tipo, cuesta mucho más dinero, como te digo es difícil encontrarlo nuevo por menos de 400 €.
buenas

119 euros con tarifa del 6 en yoigo compañero, sin datos ni nada por el estilo, contrato de permanecia de 18 meses, a mi me costo 39 euros porque me compraron todos los moviles viejos que tenia tirado por casa.

me parece que muchos teneis los precios un poco descontrolados, hay muchos moviles por ahi de gente que se lo dan por puntos, o por empresas que lo venden bien de precio comparado con tiendas, simplemente hay que buscar y tener paciencia, por supuesto hacer el trato en mano y con factura por delante y probandolo, con gente de fiar o tenga un reputacion en los foros de compra venta.
sabemos de sobra que nadie da duros a 4 pesetas, pero siempre buscando se encuentran cosas muy interesantes.

saludos y viva el betissssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por beticofanatico Ver Mensaje
buenas

119 euros con tarifa del 6 en yoigo compañero, sin datos ni nada por el estilo, contrato de permanecia de 18 meses, a mi me costo 39 euros porque me compraron todos los moviles viejos que tenia tirado por casa.

me parece que muchos teneis los precios un poco descontrolados, hay muchos moviles por ahi de gente que se lo dan por puntos, o por empresas que lo venden bien de precio comparado con tiendas, simplemente hay que buscar y tener paciencia, por supuesto hacer el trato en mano y con factura por delante y probandolo, con gente de fiar o tenga un reputacion en los foros de compra venta.
sabemos de sobra que nadie da duros a 4 pesetas, pero siempre buscando se encuentran cosas muy interesantes.

saludos y viva el betissssssssssss
Bueno, tú mismo lo dices, eso es difícil, ya que hacer el trato en mano, con factura por delante y probándolo, es difícil de encontrar, yo llevo mucho queriendo uno de 1ª o 2ª mano y siempre que intento hacerlo en mano me dan largas o directamente dejan de contestar a los correos, mensajes o llamadas, solo quieren pagos por adelantado en muchos sistemas de pago, pero rehuyen el hacerlo así, el porque, porque es una estafa. No digo que no haya nadie que lo venda, siempre hay gente que vende cosas a buen precio por necesidad de dinero o como tu dices porque no les cuesta nada a ellos, pero es difícil, encontrarlo a tan buen precio.
Lo de 119 € con permanencia de año y medio es normal, aunque ahora es imposible sacarlo a ese precio, cuando lo lanzaron todavía estaba la posibilidad de sacarlo medio bien de precio, pero ahora hay unos cambios en las tarifas y en la politica de yoigo y demas empresas y es complicadísimo sacarlo a ese precio y sin un contrato caro o sin tarifa de datos, de hecho los que compramos el teléfono un pelín después de su lanzamiento, unos 2 meses después, ya no podíamos sacarlo con la tarifa del 6 a ese precio, yo tuve que pagar 189 € + la tarifa del 6, para sacarlo, podía haberlo sacado más económico, pero ya me iba a una tarifa superior de unos 47 € al incluir el iva.
Y ahora las ofertas son aún peores por el R, si eres una persona que más o menos gastas 35 o 40 euros de teléfono al mes, pues si puedes sacarte un teléfono de éstos porque tu gasto mensual es similar al que vas a contratar, pero si gastas poco de teléfono 10, 15 euros, te interesa más sacarte un teléfono de estos pagándolo libre y es bastante caro, claro que hechando cuentas te sale más barato que estar 18 o 24 meses pagando una tarifa de más de 20€ al mes.

Evidentemente si eres de una ciudad grande, el tema de encontrar gente de fiar que venda teléfonos de la forma que dices, es mucho mayor, pero en un sitio pequeño como yo, que lo intento encontar en mi provincia Jaen, es difícil encontrar un teléfono a ese buen precio de la forma que tu dices, con factura, nuevo a estrenar, pagar en mano, poder probar, etc.

Ya te digo que llevo intentando comprar uno de segunda mano o nuevo a un precio asequible y no lo consigo, y no es porque no haya mirado y remirado, pero la mayoría quieren pago por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Lo que pasa es que al gente esta totalmente equivocada con el valor real de los teléfonos.

de uno libre a uno de compañía el precio es exactamente igual, el valor de fabricación y venta del teléfono es el mismo. Y gracias a la costumbre de las subvenciones de las compañías, no se valora lo que se tiene (ni se sabe el valor real)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, tú mismo lo dices, eso es difícil, ya que hacer el trato en mano, con factura por delante y probándolo, es difícil de encontrar, yo llevo mucho queriendo uno de 1ª o 2ª mano y siempre que intento hacerlo en mano me dan largas o directamente dejan de contestar a los correos, mensajes o llamadas, solo quieren pagos por adelantado en muchos sistemas de pago, pero rehuyen el hacerlo así, el porque, porque es una estafa. No digo que no haya nadie que lo venda, siempre hay gente que vende cosas a buen precio por necesidad de dinero o como tu dices porque no les cuesta nada a ellos, pero es difícil, encontrarlo a tan buen precio.
Lo de 119 € con permanencia de año y medio es normal, aunque ahora es imposible sacarlo a ese precio, cuando lo lanzaron todavía estaba la posibilidad de sacarlo medio bien de precio, pero ahora hay unos cambios en las tarifas y en la politica de yoigo y demas empresas y es complicadísimo sacarlo a ese precio y sin un contrato caro o sin tarifa de datos, de hecho los que compramos el teléfono un pelín después de su lanzamiento, unos 2 meses después, ya no podíamos sacarlo con la tarifa del 6 a ese precio, yo tuve que pagar 189 € + la tarifa del 6, para sacarlo, podía haberlo sacado más económico, pero ya me iba a una tarifa superior de unos 47 € al incluir el iva.
Y ahora las ofertas son aún peores por el R, si eres una persona que más o menos gastas 35 o 40 euros de teléfono al mes, pues si puedes sacarte un teléfono de éstos porque tu gasto mensual es similar al que vas a contratar, pero si gastas poco de teléfono 10, 15 euros, te interesa más sacarte un teléfono de estos pagándolo libre y es bastante caro, claro que hechando cuentas te sale más barato que estar 18 o 24 meses pagando una tarifa de más de 20€ al mes.

Evidentemente si eres de una ciudad grande, el tema de encontrar gente de fiar que venda teléfonos de la forma que dices, es mucho mayor, pero en un sitio pequeño como yo, que lo intento encontar en mi provincia Jaen, es difícil encontrar un teléfono a ese buen precio de la forma que tu dices, con factura, nuevo a estrenar, pagar en mano, poder probar, etc.

Ya te digo que llevo intentando comprar uno de segunda mano o nuevo a un precio asequible y no lo consigo, y no es porque no haya mirado y remirado, pero la mayoría quieren pago por adelantado.

Saludos.
buenas

en muchas cosas estoy de acuerdo contigo amigo, cuando se compra asin por internet hay que estar muy seguro.
yo vivo en barcelona y seguramente lo tendre mas facil que tu para hacerlo a mano.

chelyman el precio de los telefonos es un abuso real y comprobado, te hacen contratar tarifas que tu no utilizarias nunca, o consumos que no gastas normalmente para sacar un telefono que encima tienes que pagar, si calculas el gasto extra que te hacen contratar por 18 meses mas lo que pagas por el telefono , mira cuanto pagas, su estrategia esta clara, no mucha gente puede permitirse pagar un movil libre nuevo de golpe, por eso juegan con esas estrategias que te hace pagar por un movil mucho mas de lo que valen, si pillas una buena oferta aun tienes suerte, pero pocas veces hoy dia las hacen ya.
mira ahora mismo el galaxy r en yoigo vale 279 euros con una tarifa de 20 euros al mes, si lo quieres mas barato ya tienes que ponerte una tarifa de 40 euros al mes que yo no gasto, si multiplicas 20X18+159= 519 euros, tu crees que vale eso realmente el movil.
en movistar con tarifa de 21 euros el s2 vale 509 euros.

cuanto vale el s2 ahora mismo libre?, miratelo y veras

en fin , ellos no pierden nunca, y pagas mucho mas de lo que valen los moviles realmente.

saludos y viva el betisssssssssss

Última edición por beticofanatico Día 09/04/12 a las 18:42:33.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por beticofanatico Ver Mensaje
chelyman el precio de los telefonos es un abuso real y comprobado, te hacen contratar tarifas que tu no utilizarias nunca, o consumos que no gastas normalmente para sacar un telefono que encima tienes que pagar, si calculas el gasto extra que te hacen contratar por 18 meses mas lo que pagas por el telefono , mira cuanto pagas, su estrategia esta clara, no mucha gente puede permitirse pagar un movil libre nuevo de golpe, por eso juegan con esas estrategias que te hace pagar por un movil mucho mas de lo que valen, si pillas una buena oferta aun tienes suerte, pero pocas veces hoy dia las hacen ya.
mira ahora mismo el galaxy r en yoigo vale 279 euros con una tarifa de 20 euros al mes, si lo quieres mas barato ya tienes que ponerte una tarifa de 40 euros al mes que yo no gasto, si multiplicas 20X18+159= 519 euros, tu crees que vale eso realmente el movil.
en movistar con tarifa de 21 euros el s2 vale 509 euros.

cuanto vale el s2 ahora mismo libre?, miratelo y veras
A lo que tu dices me refiero a no valorar los telefonos, que crees que el r vale 150-200€?
No hablo de lo que se paga por el teléfono, hablo de lo que vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 16:25:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /