HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
error correo htc

Hola, en mi HTC desireHD tengo la rom Virtuous 2.39 y en la aplicación correo HTC ver. 4.0.2117372546.119931 tengo configurado una cuenta de correo de exchange, (la cuenta del curro) se ha cambiado el servidor de correo de la empresa de exchange 2006 a exchange 2010 pero a nivel de nombre de servidor dirección de correo y todo sigue siendo como antes, el correo dejo de funcionar, borre la cuenta, y la volvi a crear y en el ultimo paso cuando te pide que nombre le da a la cuenta y se pone a crearla me sale un mensaje de "error de creación de cuenta, intentelo mas tarde" y es imposible de crear la cuenta he probrado de todo, reiniciar, borrar cache de la aplicacion, crear la cuenta con otro nombre, etc,etc y no hay manera, ya solo me queda reinstalar la rom pero me parece una barbaridad por una cuenta de correo....

Se puede reinstalar la aplicacion? l he intentado pero no se como y no se me ocurre ninguna idea... alguien que sepa algo?? muchisimas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:25:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /