|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a Mclock
Bueno les comento que baje este programa junto con muchos mod que hay en xda pero tengo el problema de que no se me ven los fondos de los relojes, alguien sabe cómo solucionar esto? Desde ya gracias.... Ah x si hace falta tengo un Motorola Atrix
betinho dsd Atrix.Fire con ginger mod #4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema , algunos fondos no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en los xml de los mods la ruta de los fondos vienen mal. En general todos los temas deben ir en sdcard/mclock/"nombre del tema", aunque en algunos casos estas rutas vienen de forma diferente. Para solucionarlo, abrid los xml con el bloc de notas y poned la ruta correctamente.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saekusa lleva razón, el problema es ese. Yo lo soluciono al revés, es decir, coloco la carpeta en la ruta que toca, sin cambiar nada, ni carpetas dentro de carpetas ni cambios de nombre, etc.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me tocara descargar otra vez por q los borre jeje,
o alguien tan amable q me suba un pack , con todos los mods o skins, ya q xda no esta en funcion |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad ya prove con unos q tenia ,
solo ay q comprovar q la ruta del xml , sea la correcta y listo ![]() gracias compañeros saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok acá va la pregunta animal del día como se hace eso de cambiar la ruta xml
betinho dsd Atrix.Fire |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hize como el compañero davidpunto,
abro el archivo xml con block de notas y sigo las rutas para q coincidan y listo , ya q en algunos mods o skins simplemente el nombre de la carpeta era con mayusculas y lo tenia con minusculas , y en otra tenia una carpeta de mas , jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui hacer que se vean los fondos de los widgets pero se ven muy grandes, es decir, no se ajustan la pantalla, como puedo redimensionarlos para que se vean bien en la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! tenias razón, es fantastica esta aplicación
|
![]() |
Estás aquí
|