|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con niax 6.1.50
desde que la puse tengo problemas con la conexio wifi, se me enlaza con la red pero no funciona y tengo las ips bien puestas al igual que la clave wap de seguridad, con la 6.1.40 full no tenia ningun problema con este tema. Y otra cosa que he notado han sido que se me cuelga la pda y tengo que hacerle un hardreset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que la puse tengo problemas con la conexio wifi, se me enlaza con la red pero no funciona y tengo las ips bien puestas al igual que la clave wap de seguridad, con la 6.1.40 full no tenia ningun problema con este tema. Y otra cosa que he notado han sido que se me cuelga la pda y tengo que hacerle un hardreset.
![]() Quizás deberías reinstalar la ROM. Creo que sería lo mejor. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que el consejo que te da Niktto es el mejor, pues yo la he instalado esta mañana y no se me ha colgado ni una sola vez, y el wifi me conecta muy bien, por lo menos con mi router, no lo he probado en zona libre, pero creo que no habrá ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
@Templarios: No confundir la LandoX 6.1.10 (Lando + NiAx Team) para Artemis con la NiAx 6.1.50 para Trinity.
Si tienes una Trinity y lo has probado con ella...no he dicho nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
volvere a probar de reisntalar a ver que, ya dire.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||