|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lightning Team: Huawei United MIUI ROM
Hola compañeros de HTCMANIA, en este post colgaré los avances que vaya sacando en mi proyecto de la ROM MIUI Android 4.0.3
Lightning Team: Huawei United MIUI ROM B1 RAM--> 60 MB Libres (Sé que no es mucho, pero es lo que hay) *Funciona: -La SD -Instalar Apps -Apps de MIUI -El Multi-touch -El sensor ( A veces falla) -Carga y reconocimiento de USB -El BootAnimation de MIUI Oficial -Los botones táctiles -El sonido -Fluidez en el manejo de la interfaz -Drivers Ok -Android en su versión 4.0.3 -MIUI-2.2.17 -El inglés (Portando el español) -El acelerómetro -El micrófono -La vibración -Nuevos drivers Adreno 200 -Buenas Apps -Nuevos Wallpapers -En Tapatalk sale como Huawei U8650 -Bugs arreglados -App2SD *NO Funciona: -Teléfono -El BT -El Wifi -La radio -La cámara -USB Storage -El LockScreen tarda como 10 segundos en encenderse la pantalla Descarga--> http://www.4shared.com/zip/g1HQ3JGR/...l?refurl=d1url INFO: ROM portada de --> ZTE BLADE y HUAWEI U8150 (By ZackConsole), es una mezcla entre ambas.
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PcHack3r Día 11/03/12 a las 23:06:37. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a PcHack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mola mola...se va acercando el ansioso momento de tener la miui en el cacharrin y encima con android 4.0.... que buen currante eres tio¡¡¡ Animo y no te agobies¡¡¡
|
|
||||
|
||||
venga animooooo, como prioridad yo pondria el telefono y lo del lockscreen
|
|
||||
|
||||
Si tios, el telefono y el lock es lo mas importante ... y el 3g para el whatsap y eso...el wifi ,camara y demas...podemos esperar...Que ganitas
![]() |
|
||||
|
||||
Buen trabajo,futuros fichajes para sustituir la Cyanogen 7.2.0 V3
![]() Que funcione lo esencial por lo pronto,llamadas,SMS y la camarita hombre ![]() |
|
||||
|
||||
Esta semana sera muuuu larga para algunos... jejeje
|
|
||||
|
||||
gracias maquina! debe ser una currada! a tu ritmo y sin agobios! ya se ira puliendo! jajaja! esto sera un gran aportazo!!!!!!!!! como bien dice ermanu posible sustituta de cyan 3.0 jajajaja
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el trabajo! poco a poco ya tendremos MIUI ROM rulando perfectamente o eso espero ;).
|
|
||||
|
||||
que noticion! animo con el proyecto!
![]() |
|
||||
|
||||
es muy bonito, pero sin teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
animo tios, yo tengo un x10i con miui que lleva mi mujer y estoy alucinando de como va el cacharro, si va medianamente la miui en nuestro pepino es una gozada.
![]() |
|
||||
|
||||
De momento en MIUI, luego en CyanogenMod 9.1
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algun progreso mas?, unas capturitas? XD
|
|
||||
|
||||
Que ganas de probarlo, muchas gracias por el trabajo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya queda menos
![]()
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
As modificado algo mas????
|
||||
|
||||
Que digo... que a partir de las 12 ya es viernes jijijijiji
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |