|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida amigosssss
Pues todo llega y me jode la verdad porque sois gente de lujo y me habeis enseñando y ayudado mucho pero por necesidad de mi desire que se me apagaba al 45 %,,,( problema de bateria y paso de comprar una jjaja), he tenido que pillar el htc one s,,,,,yo queria el x pero...........bueno creo que he hecho buena comprar a a buen precio ya que haciendo un amago a orange me ha salido por 94 euros ,,,,,,,,,,asi que espero ver alguno de vostros por el foro del nuevo cacharro a ver si los cocineros se animan y hacen grandes roms como para la desi, espero que si, un saludo y lo dicho gracias a todo,,,,,deseando que llegue el jueves que es cuando me llega , un abrazo compis
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!!que bien!!!Disfrútalo a tope!!!yo fuera de permanencia ya,y sin saber lo que hacer aún.adoro mi Desire,jajaja:p
Disfruta de tu nuevo pepino.en el fondo,fondo,fondo...se te va a echar un poquitín de menos:p:p:p Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios debes de tener!!!!!
A disfrutarlo tio y ya sabes que estamos por aquí (para ayudarte (poco creo ya...)y para que nos pongas los dientes largos jejejej)Un saludo sesan
|
||||
|
||||
|
Me encanta el S
Un saludo paquete!!
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado movil para ti , a ver lo que te dura
, ya ¿sabes que no puedes hacer particiones verdad ? ![]() Saludos y gracias Pdata: ¿has probado a hacer un wipe battery?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, no sabía que hacer y elegí Pepephone, jamás vi algo parecido... he pasado de pagar 50 euros a pagar 18, y la velocidad de internet muy muy rápida!, míratelo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer!! Ya lo tienes, EA!!! Pues a Disfrutarlo!!!1
Vamos a hechar de menos tus MOds Y tús cosas....jaja! Ya te pasarás a vernos, no??? O a lo mejor, nos vemos en otro hilo en poco.... ![]() Jajaja! Un saludo!! Mostri!! Que la disfrutes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo llevo ya 4 meses en Orange sin permanencia y estoy esperando a ver que tal el SIII... para Pepephone seguro, pero mi desi se queda en casa, eso seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
algun dia....tenia que pasar..
tarde o temprano....se me va un master.... jo tio que pena que te nos vallas de subforo.... ![]() me alegro por tu nuevo cacharro...disfrutalo... y mas te vale que te pasas a vernos.... ![]() saludos paquete...
|
|
||||
|
||||
|
Os ha gustado lo de paquete cabrones ! Casi pillo el xperia s...pero me gusta mucho el sense,y porque el otro tendrá mejores cosas pero el procesador es del año pasado,:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paqueton has visto los problemas de pintura que tiene el S ???
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo he visto pero si se quita la pintura que me lo cambien y si he visto el one x,,,,pero entre la falta de capital y los fallos que voy viendo me decanto por este que me sale por 79 euros y puedo tirar 18 meses ,,,,,,cuando no se puede no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego eskirol. A la, que la disfrutes y que te salga por lo menos como la Desi de GUENA
.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy por Málaga Ji Ji,,, pero ya mañana a Madrid que toca currar, gracias a todos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |