|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cumpleaños contactos
Hola a todos!
Hace un par de días actualicé a ICS de Vodafone. La verdad es que yo no he tenido apenas problemas y me ha gustado mucho el resultado de la actualización, pero hay una cosa que sí que me parece bastante incómoda: no me aparecen los cumpleaños de los contactos en el calendario. He comprobado que si añado yo un nuevo cumpleaños sí que lo muestra, pero no hace lo mismo con los ya existentes. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo? Gracias! PD: no tengo activada la casilla de "Ocultar aniversario de los contactos". Última edición por vmcano Día 17/04/12 a las 18:31:55. Razón: Para indicar que ya he obtenido una solución al problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace un par de días actualicé a ICS de Vodafone. La verdad es que yo no he tenido apenas problemas y me ha gustado mucho el resultado de la actualización, pero hay una cosa que sí que me parece bastante incómoda: no me aparecen los cumpleaños de los contactos en el calendario. He comprobado que si añado yo un nuevo cumpleaños sí que lo muestra, pero no hace lo mismo con los ya existentes. ¿Alguien podría decirme cómo solucionarlo? Gracias! PD: no tengo activada la casilla de "Ocultar aniversario de los contactos". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
Por si a alguien más le pasa, os comento lo que he hecho: como tengo los contactos en la cuenta de Gmail, los he exportado, después lo he borrado de Gmail y los he vuelto a importar. Así, ya aparecen todos. Ah! Y sí que existe esa opción. Está en ajustes del calendario y exactamente dice: "Ocultar los eventos de aniversario de los contactos". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||