|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de Privacidad
Hola a todos los expertos, soy muy nuevo en el mundo de Android, me pase de WM a Android y muy recientemente adquirí un Moto Defy MB525 "Bayer" y tengo algunas dudas en las siguientes opciones de configuración de privacidad..
Configuración de Privacidad: *Hacer copia de seguridad: Hacer copia de seguridad de mi configuración y otros datos de la aplicación. Mis dudas al respecto son: -Donde hace la copia de mi configuración y datos? en la memoria interna o la externa "SD"? -Que es lo que copia exactamente? los *.apk descargados/instalados? -Es necesario tenerlo activado teniendo un SD con todas las *.apk guardadas + "imágenes música, fotos" en ella? *Restauración Automática: Si reinstalo una aplicación, restablecer la configuración o los otros datos con copia de seguridad. -Tengo entendido que funciona debido a la Copia de Seguridad, usa los datos de la copia de seguridad para poder reestablecer la configuración y datos.. Datos Personales: Configuración de fabrica: Borra todos los datos del teléfono. -Esta opción deja toda la configuración del fono 0 km como recién salido de la caja? -Es recomendable sacar la "SD" para no perder datos? "fotos, juegos, musica, etc.." Desde ya muchas gracias! PD: Publique donde no debía, por favor algún Mod que mueva a Temas normales, Gracias! Última edición por EpicFail Día 27/06/12 a las 10:51:59. Razón: error de categoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la copia de seguridad la hace en "tu cuenta" de google, por lo que la copia no está en el telefono si no en los servidores de Google. Luego si restauras el telefono o cambias de terminal, puedes restaurar los datos (contraseñas, marcadores, apk's, configuraciones) con dicha cuenta, descargando los datos y las aplicaciones desde el servidor de manera automática.
La restauración solo borra los datos del usuario. Si se ha rooteado el telefono se pueden modificar cosas del sistema que no se restauran de este modo, solo con un flasheo completo. Solo si no has tocado nada del sistema (que es lo "normal" para el fabricante), el teléfono volverá a ser el mismo que cuando lo sacaste de la caja. Por ejemplo, si actualizas de Froyo a Ginger, aunque restaures el teléfono, seguira en Gingerbread, no volverá a su sistema original. Los datos de la tarjeta no se borran, a menos que selecciones esa opción cuando te pregunte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|