ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Recomendación ROM

Buenas,

Tengo la ROM Reflex S 2.1.9 instalada en la desi. Estoy muy contento con ella pero me apetece cambiar para probar nuevas roms...

El uso que le doy es 3 cuentas de Gmail, Whatsapp y Twitter principalmente (algo de navegación, algo de Facebook, Youtube... pero no es el uso principal que le doy; aunque lo utilizo...)

me recomendais alguna rom estable, con una duración de bateria adecuada diferente??? gracias.

Viejo 10/04/12, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Esto depende del gusto de cada cual.

Eres tu el que tienes q ir probando.

Si viene de la réflex yo pondría la creative de vaio. Que con el kernel adecuado te puede durar la batería bastante.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Tu consulta es la numero 1000 preguntando lo mismo, en el buscador tienes los hilos de un monton de gente preguntando lo mismo , es mejor preguntar en los hilos de las roms que te interesen , como te han comentado y te comentaran vete probando tu mismo porque el uso de cada movil es personal , y lo que para algunos les puede ir bien a ti igual no y al reves , no se si cerrar el hilo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo entiendo.
Pero vosotros sois más expertos que yo en la materia. Muchos de vosotros ya habeis ido probando diferentes roms y quizás me podeis aconsejar alguna... Esa era mi intención.
Perdonar las molestias.
Viejo 01/05/12, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yamcha, te explico porque abrí este post:
Soy bastante novatillo y la verdad es que no tengo mucho tiempo para ir probando todas las roms que aparecen.
Como muy bien me recomendaste, instalé en su momento la InsertCoin que, excepto en la grabación de video, me ha ido estupenda...
Ahora bien, tras la aparición de Honeycomb, he visto que no hay ROMS con este sistema (o muy pocas y con muchas críticas) y las ICS, al no ser un sistema operativo adaptado para la Desi, no sé que tal salen, así que tener una ROM 2.3... aunque va de coña, como que me dá pena, me dá la sensación de que mi teléfono está anticuado (aunque no lo esté). Por eso pregunto a los que probais muchas roms si encontrais alguna que funcione bien, que os guste ya que como te comentaba no tengo mucho tiempo para probarlas y me fio más de lo que leo de lo que yo pueda probar.
Tras mucho darle vueltas incluso me he planteado restaurar la desi de serie, ponerle honeycomb y siendo root pasarle las aplis a la SD, pero ya lo probé en su momento y fallaba más que una escopeta de feria en el momento en que se tenia que actualizar una aplicación...
Viejo 01/05/12, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por cocamen Ver Mensaje
Yamcha, te explico porque abrí este post:
Soy bastante novatillo y la verdad es que no tengo mucho tiempo para ir probando todas las roms que aparecen.
Como muy bien me recomendaste, instalé en su momento la InsertCoin que, excepto en la grabación de video, me ha ido estupenda...
Ahora bien, tras la aparición de Honeycomb, he visto que no hay ROMS con este sistema (o muy pocas y con muchas críticas) y las ICS, al no ser un sistema operativo adaptado para la Desi, no sé que tal salen, así que tener una ROM 2.3... aunque va de coña, como que me dá pena, me dá la sensación de que mi teléfono está anticuado (aunque no lo esté). Por eso pregunto a los que probais muchas roms si encontrais alguna que funcione bien, que os guste ya que como te comentaba no tengo mucho tiempo para probarlas y me fio más de lo que leo de lo que yo pueda probar.
Tras mucho darle vueltas incluso me he planteado restaurar la desi de serie, ponerle honeycomb y siendo root pasarle las aplis a la SD, pero ya lo probé en su momento y fallaba más que una escopeta de feria en el momento en que se tenia que actualizar una aplicación...
No hay honeycomb , eso es para tablets , solo hay froyo ,ginger, o ICS , puedes probar Roms cocinadas froyo que son muy estables, si quieres ginger pon alguna como la Reflex de Neo , de las ICS van mejorando , tienes varias como la Chromium de Vaio , piensa que esta movil en un principio solo iba a tener froyo, por presiones HTC saco una actualizacion para ginger pero ya mucho antes los cocineros se habian puesto en marcha para hacer Roms con ginger como lo estan haciendo con Ice cream , porque oficialmente no a a tener ICS.
Sobre probarlas el problema es que cada uno tiene sus necesidades y sus gustos, y te pueden recomendar un monton de roms que al final no sean de tu agrado y en cambio poner otra por ahi que si te puede ser de tu agrado y que nadie te recomendo etc
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Yamcha,
Ante todo muchas gracias por las recomendaciones.
Comentar una cosa y es que como soy algo torpe, te comenté que no tengo mucho tiempo para probar ROM's ya que hasta ahora cuando la cambiaba, restauraba todos los datos desde 0 (es decir que manualmente, conficuraba las tres cuentas de correo que tengo, contactos, reinstalaba whatsapp, traspaso de la Gb de fotos,videos que tenia en la SD y algunas aplis de uso cotidiano...; y eso como comprenderás me llevaba un buen tiempo). He leido por ahí que se puede hacer una copia de las configuraciones (cuentas de correo, contactos...) y de las aplis, para que al cambiar de rom restaurarlo todo de manera rápida.
Como ves soy medio lerdo con estos temas... Por lo poco que he leido la mejor opción es el Titanium Backup (hablo solo de copiar datos para cambiar de ROM, no de hacer un backup de la ROM con el recovery...) pero no sé si hay alguna alternativa mejor ya que todo lo que encuentro es de hace un par de años.
Mi otra pregunta es si también es posible hacer el backup de la sd con estos programas de manera que no se tenga que hacer el clasico copy/paste con las fotos, musica, videos...
gracias.
PD.- Creo que voy a probar la rom de Vaio para ver que tal aguanta el ICS en la desi.
Viejo 02/05/12, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por cocamen Ver Mensaje
Hola Yamcha,
Ante todo muchas gracias por las recomendaciones.
Comentar una cosa y es que como soy algo torpe, te comenté que no tengo mucho tiempo para probar ROM's ya que hasta ahora cuando la cambiaba, restauraba todos los datos desde 0 (es decir que manualmente, conficuraba las tres cuentas de correo que tengo, contactos, reinstalaba whatsapp, traspaso de la Gb de fotos,videos que tenia en la SD y algunas aplis de uso cotidiano...; y eso como comprenderás me llevaba un buen tiempo). He leido por ahí que se puede hacer una copia de las configuraciones (cuentas de correo, contactos...) y de las aplis, para que al cambiar de rom restaurarlo todo de manera rápida.
Como ves soy medio lerdo con estos temas... Por lo poco que he leido la mejor opción es el Titanium Backup (hablo solo de copiar datos para cambiar de ROM, no de hacer un backup de la ROM con el recovery...) pero no sé si hay alguna alternativa mejor ya que todo lo que encuentro es de hace un par de años.
Mi otra pregunta es si también es posible hacer el backup de la sd con estos programas de manera que no se tenga que hacer el clasico copy/paste con las fotos, musica, videos...
gracias.
PD.- Creo que voy a probar la rom de Vaio para ver que tal aguanta el ICS en la desi.
El programa del titanium es muy importante , pillalo por ahi la version completa, o comprada o por otros medios, el titanium solo hace copia de las aplicaciones que hay en la Rom y las configuraciones de la rom, que estas ultimas no son aconsejables copiar porque las roms son diferentes las unas de las otras, tienes en el hilo de unrevoked en el primer post una guia y dentro de la guia un apartado que habla de como usar el titanium
Lo del backup de la Sd de la particion EXT el recovery 4EXt puede hacer un backup de eso pero necesitas espacio en la SD para ese backup , los tutoriales se mantienen en gran medida con algunas actualizaciones que hago , a parte de los tutoriales que hacen otros usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /