|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta 8GB
Hola, viendo que sólo encuentro miniSD de 4GB como mucho, he pensado en comprar una microSD de 8GB, y usar un adaptador para convertirla a miniSD. ¿Habría algún problema?.
¿Soporta la P3600 nativamente las tarjetas SDHC, o se puede usar algún cab?. Agradezco vuestra ayuda, ya que en breve haré un pedido de accesorios. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La P3600 con WM6.1 soporta perfectamente las tarjetas SDCH, si no tuvieras instalado WM6.1 sino WM5 en mi compartido hay una aplicación que te las reconoce.
La otra duda míralo en el libro de caracteristicas de la PDA, yo llevo una SDHC de 4GB y me lo reconoce perfectamente, pero de 8GB lo miraría antes.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta micro sandisk con adaptador minisd de 8gb funcionando com rom niax
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en qué notaría el cambio de una tarjeta rápida como la Sandisk Ultra a una normal?. Es que estoy pensando en usar la Trinity como disco duro portátil, y llevar información siempre encima, pero no sé qué tasa de transferencia se consigue con el cable USB. ¿Es USB 1.1 o 2.0?. Saludos y gracias a los 2 por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar y no habrir otro tema.
Veo que estais habando de tarjetas de 8gb y me imagino que no habra problema epro por si acaso pregunto. No se si comprar la tarjeta de 2gb o de 4gb para la p3600 , lo digo por que tengo miedo que me vaya mas lenta. A por cual voy? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que la gente pregunta, y como veo que muchos están haciendo lo que yo llevava un tiempo preguntadndome... ¿alguien me puede decir :
1. Merece la pena una targeta microSD+adaptador? Es que esta tarjetita, la encajas en cualquier cacharro, cosa que la minisd, pues no, lo cual le dá mucha más versatilidad, pero lo que quiero decir cuando pregunto si merece la pena me refiero al precio. Las micro (por algún motivo que no entiendo) son más baratas pero ¿lo suficiente? 2. Se nota mucho en el rendimiento o es el mismo? Es decir, irá fina o va a ir lenta y a trompicones por ir en adaptador? ¿se solventa este problema tirando de ultra? Lo digo porque yo instalo casi todo en la tarjeta, ya que la rom no da para mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado mirando por ahí y sólo encuentro tarjetas microSD de 8GB con adaptador SD pero sin el adaptador miniSD. ¿Podríais indicarme el enlace donde la habéis conseguido? Gracias. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
microsd
Hola,
Yo compré hace unos meses una micro sd para la cámara digital. Era de 2gb y venía con adaptador para mini sd y a su vez con adaptador para sd, o sea, genial. Es marca Sandisk y la compré en tienda de inside pc, echad un ojo a la web a ver si tienen de 8gb (www.inside-pc.net) Saludos perchera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perchera.
Antes de nada, gracias por contestar. He estado mirando el enlace pero me ocurre lo mismo que en otras: las tarjetas microSD de 8GB sólo traen adaptador a SD. Parece que la solución va a ser comprar por un lado la microSD de 8GB y por otro, otra microSD baratita que traiga el adaptador dichoso. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Mirad aqui, quizas os ayude.
***.ilevante.com/tarjetas-memoria-micro-transflash-c-51_73.html?ref=10&gclid=CJ2c9LaXmpUCFRLEugod9Q9Kgg ***.vivachip.com/list.aspx?c=71&hc=61&md=2 Una pregunta, cuando en las caracteristicas de la SanDisk 8gb, dice: "Ratio de Velocidad Clase 6", como se debe entender. Tomando el 1 como mejor o el 10 como mejor. O se refiere a la 6ª generacion de tarjetas y al ser la "ultima +-" es mejor que la 5ª generacion que es anterior a la 6ª. Gracias y un saludo. Última edición por ogam Día 19/08/08 a las 19:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me pillé por unos 7€ en pcbox, una tarjeta microSD de 2GB marca Kingston, que venía con adaptadores a miniSD y SD, y tengo la microSD de 8GB Sandisk ULTRA funcionando de lujo en mi P3600
|
|
|
||||
|
||||
|
.............Una pregunta, cuando en las caracteristicas de la SanDisk 8gb, dice:
"Ratio de Velocidad Clase 6", como se debe entender. Tomando el 1 como mejor o el 10 como mejor. O se refiere a la 6ª generacion de tarjetas y al ser la "ultima +-" es mejor que la 5ª generacion que es anterior a la 6ª. Gracias y un saludo. ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo creo q con 4gb tengo de sobra pero la pregunta es si con una tarjeta de clase 4 ira rapida? acabo de ver en app una de 4gb con todos los adaptadores por 10€ y la verdad es q son regaladas... Decirme si me compensa o mejor comprarme otra mas rapida http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-4gb-high-capacity.php Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma que tienes y me va bien.
Mira esta (si tienes el adaptador para miniSD) es algo mas cara, pero es de clase 6. Saludos. ***.vivachip.com/product.aspx?p=524&t=14&c=72 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pda p3600 , con vm 6 profesional y rom 18508.0.7.0 fy Faman 30/09/07 funciona una mini sd hc 4gb, class4 de lujo, pero funcionará una de 8gb o de class 6????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Necesito saber si funcionan las memorias de microSD de 8Gb y de 16Gb en nuestras trinis. Tengo WM6.1 y con la miniSD de 4Gb me va bien un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la minisd 8G de Kingston con el adaptador a minisd y por ahora me va bastante bien. La compre en AppInformatica y para que me reconociera toda la capacidad de la tarjeta instale la rom de niax, en concreto la 6.1.75, pero creo que con cualquiera de niax vale.Antes de instalarla tenia windows mobile 5(el que trae la pda), pero despues de instalar varios parches seguia sin reconocer los 8G.