|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente porfavor!!!
ya se que este tema esta tocado en demasiadas ocasiones pero no encuentro mi caso concreto..os comento tenia puesta una rom de ics y le intentado volver a 2.3.4 mediante odin...ponia todo completado correctamente pero ala hora de encender el telefono se queda donde aparece samsung galaxy s2 y no pasa de ahi....puedo entrar en modo download y recovery pero nose que poder hacer desde ahi porque en odin no me lo reconoce....porfavor necesito ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear. Pero antes quitale la bateria estando apagado. A mi me paso con el s1 de mi mujer y se solucionó flasheando de nuevo. Haz los wipes eso si. Suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya se que este tema esta tocado en demasiadas ocasiones pero no encuentro mi caso concreto..os comento tenia puesta una rom de ics y le intentado volver a 2.3.4 mediante odin...ponia todo completado correctamente pero ala hora de encender el telefono se queda donde aparece samsung galaxy s2 y no pasa de ahi....puedo entrar en modo download y recovery pero nose que poder hacer desde ahi porque en odin no me lo reconoce....porfavor necesito ayuda. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo intentare mañana y ya dire si me ha funcionado ojala k sii
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||