ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
chema_66_ chema_66_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Quitar tema original orange y espacio en movil

Hola,

No he visto nada por el foro referente a quitar el tema naranja original de orange en la stck gingerbread 2.3.5, sabeis de que forma puedo poner un estilo mas "normal" como el tipico de las 2.3.4? esque desplazo la barra de arriba y no tengo toggles y tampoco veo el administrador de tareas como en los samsung... pensaba yo que este movil iba a ser similar a los samsung y estoy mas perdio que una pelota de tenis en un campo de lechugas!

Otra duda: sabeis como no ocupar el poco espacio que trae el movil? esque son solo 160 megas y a poco que instale me quedo sin sitio.

1 saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por chema_66_ Ver Mensaje
Hola,

No he visto nada por el foro referente a quitar el tema naranja original de orange en la stck gingerbread 2.3.5, sabeis de que forma puedo poner un estilo mas "normal" como el tipico de las 2.3.4? esque desplazo la barra de arriba y no tengo toggles y tampoco veo el administrador de tareas como en los samsung... pensaba yo que este movil iba a ser similar a los samsung y estoy mas perdio que una pelota de tenis en un campo de lechugas!

Otra duda: sabeis como no ocupar el poco espacio que trae el movil? esque son solo 160 megas y a poco que instale me quedo sin sitio.

1 saludo.
Toma, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moo.android.launcher.gingerbread&fe ature=search_result ese es el launcher de gingerbread y luego para lo del espacio interno unicamente es cambiandote de rom ):
Viejo 20/04/12, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
bazilio2 bazilio2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: zte monte carlo y zte kis pro orange zali
Tu operador: Orange
mira lo mejor es que cambies de rom y teleas el tutorial tpt que hay y podras ampliar la memoria a 205 megas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
IKEA IKEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: K600, K850, N-80, N-5800, HD2, DESIRE, HOX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chema_66_ Ver Mensaje
Hola,

1 saludo.
Hola:
por lo que se Rom nueva y flashear es lo unico, pero yt entonces el problema de la garantia...
en fin que la decision no es facil lo se...
saludos y suerte
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Con la garantía no hay problema porque antes de llevarlo al sat, lo vuelves a poner como venia de fabrica y ya está.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Soy el amigo de chema, ayer os dejé yo el mensaje con su cuenta porque el pobre no sabia ni por donde cojer el movil.. es su primer smarthphone y yo tengo un SGS i9000 y claro, los dos nos pensabamos que el tema de Android iba a ser igual.

Queria dar gracias a todos los que habeis contestado, en cuanto mi amigo llegue a casa a las 11 nos podremos al lio y haber si sacamos algo.

Ya, yo también pense en cambiarle la ROM pero claro, el quiere que funcione todo, vamos , que se funcional 100% y creo que roms asi no hay..

Yo llevo ICS 4.0.4 en mi movil.. y por ejemplo, no tengo radio. (cosa que el y yo si usamos...)

Gracias! un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas, al final hemos conseguido rootearle y ponerle el recovery.

Vamos a poner alguna ROM, nos aconsejais alguna? a ser posible que sea 100% funcional.

1 saludo

Enviado desde mi Galaxy S i9000 ICS 4.0.4

Última edición por djkasen Día 22/04/12 a las 16:04:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /