|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BOOTLOADER ABIERTO] Stock Rom ICS Neo V
Versión ROM 0.5
Fecha ROM 277/02/2012 Dispositivo Neo V Sist.Operativo Android 4.0.0.3 Kernel 2.6.39 Idioma/s Multilenguaje Version 0.6 Actualizado binario su Añadido google chrome Version 0.5 Basada en la beta Hardware 100% ok Root, Busybox Apps por defecto Phonelock. Version 0.4 -Corregidos errores menores con algunas aplicaciones -Eliminadas aplicaciones duplicadas -Añadidas nuevas applicaciones -Optimizado la rom, reducido drasticamente el numeros de fcs Version 0.3 -Corregido el bug del wifi, ahora funcionar correctamente por @ehrans -Cambiada bootanimation.zip -Launcher Version 0.2 -Incluye kernel propio -Superuser 3.0.0.7 -Multibox 1.18 -Google apps Version 0.1 -Rom completa para el neo v lista para cwm[/code] Enlace de descarga Rom Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/ICS/STOCKROM/neovicsbeta0.2.zip/download Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3354917&postcount=5 Puilsamos a la vez la tecla home + encendido + volumen y nos realiza una captura de pantalla. La aplicacion que probablemente se encargue de esto es com.sonyericcson.android.snapshot.apk Nos la guarda por defecto en la galeria Última edición por Marc0sgb Día 28/02/12 a las 18:14:20. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por el currazo compi. pero una cosa. no llega ni a beta esto es una alpha.
Así que utilizarlo con toda la discreción del mundo y preparaos para que se resetee cuando se toca algún menu. Última edición por ehrans Día 16/12/11 a las 07:23:19. |
|
||||
|
||||
Llegando al curro e intentando pillar WiFi. He descubierto que se lleva mal con wpa2. Y en wpa normal si lleva extensiones ccmp. Se lleva bien con tkip y aes. y en algunos casos lo que falla es el dhcp client. Pero con ponerle direccionamiento ip estático basta.
El bt sigue igual de mal que en ginger. El reconocimiento de voz es nulo si se hace por bt. Pero trasteando vi que nos han puestot un nuevo método de entrada de texto. El Google synth... aun no lo he intentado hacer funcionar. Ya os contaré. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no creo que este para instalarla para el dia a dia,es una alpha como su propio nombre indica.la instalare para ver las diferencias y las cosas nuevas pero tardaremos un poco en tener algo estable y funcional.
pd.alguien he echo un test con antutu? pd.lo de los kernel no me a quedado claro..... 1º se instala el de doomlord luego la rom y luego el otro kernel??no entiendo XD. pd2.tengo una viciada el gta3 que no es normal,nuestro movil lo mueve bien ;P. Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas vamos por partes dijo jack el destripador
![]() La rom esta muy verde los mismo que la alpha de ics pero: 1º. Gracias a ehrans, que encontro los archivos en xda para activar todas las funciones del telefono sin problemas. 2º Que no me dio tiempo a muchas cosas pero lo que vi me gusto bastante, Mira el rendimiento que da ICS, solo tienes que ver los graficos 2D, imaginate si le metemos un kernel compiladito con las opciones de inteks Código:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3349296&postcount=10 ![]() 3º Este kernel de doomlord de momento solo nos da una cosa ![]() Código:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20335549& postcount=3a 5º Por lo que del punto 3 y 4 deducimos que de momento no tenemos recovery fijo, y debemos flashear el kernel de doomlord cuando lo necesitemos y luego volver al stock kernel, lo que nos indica la necesidad de un kernel propio con todas las caracteristicas q ue necesitamos y recovery fijo 6ºLas instrucioones de instalacion son por lo tanto 1º flashear el kernel recovery de doomlord 2º Hacer wipe a todo, incluida la dalvik cache 3º Instalar el zip 4º flashear el stock kernel 5º Arrancar el telefono y ya tendremos la rom totalmente funcional Toda la info ha sido obtenida por ehrans de foro xda que esta esparcida en este hilo con todas las pruebas que hicimos ya que yo andaba cocinando la rom segun me iva informando Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303316 Pero deberiamos de tenerla al 100% en breves, voy a terminar unas cosillas de curro, porque mi intencion es meterla en la romk0la y ver si puedo compilar un kernel parecido al de inteks, aver como sale el pastel ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora salgo del curro. A ver... dos puntos importantes. El primero. Yo no he refñasheado la stock kernel en ningún momento. Voy con la de doomlord. Pero tengo que reflashearla siempre que quiera entrar al recovery.
Lo del WiFi... a mi me iba bien anoche pq en mi casa tengo wpa+tkip a secas .. si metes alguna encriptacion mas. Se jodio la bicicleta. Como expliqué esta mañana. Con wep y wpa normal conectan sin problemas. Activar la opción de la info extendida del WiFi e iros a hacer wardriving en una zona residencial para que lo veáis de inmediato a cuales deja conectar y cuales no. Y tercero. En ningún momento he metido la rom cocinada. Fíjate en la firma del tapatalk. No se ni que teléfono se supone que tengo. Hoy no sera que aun tengo que llegar a casa. Cuando se revienta un as400 mis días son muy largos. Mañana pruebo la rom cocinada y te digo lo que encuentro. Y por último... va que te cagas de fluida. Cuando este bien depuradita será la bomba el ics... además de lo que mola fardar con el dueño de un sgs2 que mi móvil barato va mas rápido que el suyo Pos eso. Un saludo. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te merece la pena isntalarla todavia llevo ausente un buen rato por diferentes motivos
1º Estoy repuliendo la rom a lo bestia 2º Estoy portando el kernel de inteks al de ics, en ello estoy estoy, alguna cosillas que he conseguido soporte para init.d y CWM mas o menos fijo pero es algo inestable. Ademas lo sguiente en lo que me estoy metiendo es en el OC a ver como salimos, Asi que ta te comentare, a mi me va perfecta la rom, solo unos retoques en el build.pro y listo. 3º A mi el kernel de doomlor me parece que es una copia del CWM de bynari puesto que me lo he bajado de su hilo y obtengo el mismo resultado que con el kernel de doomlord, por lo que estoy trabajando en un kernel propio, extrayendo cosas de las ramdisk de otros kernels y algunas cosillas que encontrado por xda. Te comento si quieres no tener que flashear el telefono cada vez que queiras tener quita el kernel de doomlord y instalate CWM para bootloader cerrado con eso ya puedes mas o menos hacer todo lo que te haga falta sin flashear cada vez, si me sale todo bien con el kernel pues lo publico para que tengamos CWM 5 como en el kernel de inteks ![]() |
|
||||
|
||||
ya estoy en casa. que tienes en la olla marco? aun me siento con fuerzas de hacer probatinas un rato mas. Pero tengo que dejar que se recargue la bateria del movil que después de 17 horas de juerga ya pide unos mimos.
|
|
||||
|
||||
pues hasta mañana nada, hoy aprovechare para descansar. una cosa.... cuando se activa el trafico de datos 3g y tal se solapan lso iconos del 3 y de la cobertura movil... por si sabes a que puede deberse. Y lo del google synth!!!!!!!! es una pasada es un nuevo método de introduccion de texto, hablado y tal. y salvo que au no se como indicarle los signos de puntuacion reconoce muy bien.
Bueno mentí... antes de descanar tengo que pasarme por xda a ver uqe han avanzado los güiris. |
|
||||
|
||||
vamos ke volamos aunke por ahora no voy a flashear puesto ke lo tengo cerrado y estoy esperando un metodo mas seguro y gratuito estoy pendiente los avances de todas maneras por ahora va todo genial por pedir pediria un kernell con oc y swap para mi gusto el neo va sobrado, eso si espero ke sony se fije en marco y use sus tweks en la rom oficial un saludo y que sigais progresando
|
||||
|
||||
me has quitado el link
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo acababa de instalar el kernel xd.
|
|
||||
|
||||
Entonces con el kernel k as subido esta manana no funciona el wifi? Un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
o.0! creo que no tiene nada que ver con el kernel
|
|
||||
|
||||
![]() delete("/system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin");
symlink("/system/etc/firmware/ti-connectivity/wl1271-nvs.bin","/data/etc/wifi/wl1271-nvs.bin"); ![]() primero lo borramos y luego lo linkamos a un destino que no existe? entiendo que lo pretendes borrar es un symlink anterior. con lo cual lo que debemos borrar es el posible symlink en: /data/etc/wifi/wl1271-nvs.bin y no el .bin original. Última edición por ehrans Día 17/12/11 a las 13:50:40. |
|
||||
|
||||
eso mismo pense yo
![]() A ver si ahora que termino unas cosillas nos ponemos en teoria solo hace falta el primer parche que me pasastes si lo haces de la forma oficial y asi si funciona todo ![]() ![]() Tengo un buen ratillo ahora si quieres mirar cosas ehrans! pudistes extrar el build.pro? |
|
||||
|
||||
metí tu rom y se me ha jodido el wifi XDDDDD y por eso ando trasteando en tu rom a ver que ha pasado, pq aunque meta el nasty things sobre tu rom, el wifi sigue MUERTO!!!!
asi que será lo que te digo. ahora uqe he terminado de comer le comento esas dos lienas y flasheo a ver que pasa. tengo que firmar el zip o algo? al modificarlo no me deja instalar. lo haré a mano mientras Última edición por ehrans Día 17/12/11 a las 15:11:50. |
|
||||
|
||||
aver si dais con el problema.me gustaria tener wifi antes de instalarla.
Un Saludo! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|