Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Accesos directos en la pantalla de bloqueo.

Buenas chicos/as,

Quería preguntaros si por casualidad vosotros sabeis como cambiar esos cuatro accesos directos de la pantalla de bloqueo de HTC.. Con el Sense viejo lo sabia hacer pero con esta ROM de ICS no tengo ni idea, muchas gracias por la posible ayuda ^^

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Viejo 15/04/12, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Hasta donde yo se, en ICS la forma de cambiar los accesos de la pantalla de bloqueo es cambiar los accesos directos que tienes en la barra de aplicaciones (la que esta en la parte inferior de la pantalla).

Si te fijas veras que son los mismos accesos directos tanto en la pantalla de bloqueo como en la barra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Hasta donde yo se, en ICS la forma de cambiar los accesos de la pantalla de bloqueo es cambiar los accesos directos que tienes en la barra de aplicaciones (la que esta en la parte inferior de la pantalla).

Si te fijas veras que son los mismos accesos directos tanto en la pantalla de bloqueo como en la barra.

Un saludo.
Pues lo voy a mirar, porque no tengo ni idea, no uso el Sense y quizás ws por eso por lo que no lo he visto.. Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Viejo 16/04/12, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
TsT TsT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lloople Ver Mensaje
Buenas chicos/as,

Quería preguntaros si por casualidad vosotros sabeis como cambiar esos cuatro accesos directos de la pantalla de bloqueo de HTC.. Con el Sense viejo lo sabia hacer pero con esta ROM de ICS no tengo ni idea, muchas gracias por la posible ayuda ^^
Intenta no abrir hilos preguntando lo mismo compi, es que si no nos liaremos todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270167&page=8
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /