|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas a todos, llevo ya un par de meses con el arc s, vengo de un iPhone y nunca había tocado un android.
Pero ya tengo unos cuantos problemas con el... la rajita en el sensor es lo que menos me preocupa, pero tengo un problema con la ram. eso si me preocupa, recién arrancado no consigo tener más de 160. tengo el task killer instalado, pero matando todas las aplicaciones abiertas no consigo tener las de 100 megas, que al poco rato se me quedan otra vez en 50... no se si me habré explicado bien, pero si alguien puede darme algunos consejos se lo agradecería muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
Android no funciona asi, android deja cargadas en memoria aplicaciones que normalmente usas y en caso de que abras una aplicacion que necesite mucha ram cierra otras para permitir que esta ultima se abra.
Enviado desde mi LT18i
|
||||
|
||||
entonces es normal que vaya así corto de ram?
|
|
||||
|
||||
y lleva mucha complicación eso de rootear, flashear y todo eso...? hay gente que me dice que habiendo "trabajado" con ios esto esta chupado, pero yo no lo veo nada claro...
|
|
||||
|
||||
Es facil rootear y flashear si haces las cosas como dicen en los manuales..acaba siendo algo que haces cagando leches una vez lo has hecho un par de veces acaba siendo un 1,2,3......y dentro
El proceso simplificado acaba siendo el meterle una oficial como la 42, rootearlo en 3 minutos , meterle el CWM en 2 , bajarte el kernel de una , meterlo en 2 segundos de reloj y meterle via CWM la rom ........para alguien que no tiene ni idea de toda esta terminologia sele puede hacer un mundo porque en un iphone todo es sota , caballo y rey y en android se le pueden hacer muchas cosas mas pero no hace falta ser ingeniero ni una lumbrera para hacerlo Tienes manuales a punta pala en la seccion de roms |
|
||||
|
||||
lo miraré, pero creo que me hará falta un manual a prueba de tontos...
y gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
acabo de flashear a 0.62 y me da la impresión de que consume mucho más que la 0.42
es cosa mía o a alguno más le pasa? aclaro que es la versión global y no e rooteado. |
|
||||
|
||||
No uses task killers. No cierres procesos. Android gestiona bien la memoria el solo. Lo único que consigues así es gastar más batería. En android como en Linux...memoria no usada es memoria desaprovechada. A medida que las aplicaciones necesitan recursos el propio sistema se encarga de cerrarlas. La 62 para mi gestiona mejor la memoria que la 42.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, ya no tengo ningún task killer instalado y tengo bastante más ram libre. estoy ahora en más o menos 160Mb libres.
El problema es que veo que se bebe la batería... O eso me parece a mi... |
![]() |
![]() |
||||||
|