|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar con kies
Pues lo dicho, cuando lo conecto mediante Kies me dice que hay una nueva actualización, Tengo la 2.3.4 y a los 5 minutos de proceso me dice que se produjo un error.
Podeis echarme un cable? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres actualizar te dejo este link de seguro te ayuda,
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...didos-los.html cuando tenia rom stock, yo actualice el mio con odin, suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Parece facil el tutorial, el problema es que hay que dejar movil como vino de fabrica y eso me crea un par de dudas, a ver si me podeis ayudar con ellas ya que soy muy novato y encima el movil no es mio. Al grano las dudas son: El mini que tengo es de Yoigo liberado, si le hago el reset ¿ tendre que volver a liberarlo? Y la segunda es como hago para guardar todo antes de hacer el reset, sobre todo los contactos que estan en el movil y la configuración para que quede igual. Tambien deciros que no hay forma de que me funcione el kies de los coj.. de Samsung, pero no es que no pueda actualizar sino es que no consigo que se abra, lo he instalado varias veces y siempre da error.Tengo W7 64 bits es que no funciona en este OS o hay que bajar algun tipo de parche , he probado varias versiones. Gracias anticipadas. Saludos Última edición por morolic Día 10/04/12 a las 20:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Parece facil el tutorial, el problema es que hay que dejar movil como vino de fabrica y eso me crea un par de dudas, a ver si me podeis ayudar con ellas ya que soy muy novato y encima el movil no es mio. Al grano las dudas son: El mini que tengo es de yoigo liberado, si le hago el reset ¿ tendre que volver a liberarlo? Y la segunda es como hago para guardar todo antes de hacer el reset, sobre todo los contactos que estan en el movil y la configuración para que quede igual. Gracias anticipadas. ![]() Respuestas a tus dudas: 1ª: No creo que tengas que volver a liberarlo, pero espera a que alguien que lo sepa de seguro te conteste. 2ª: Ya te respondí a esta pregunta mas arriba: Haz backup con Mybackup. Espero haber sido de ayuda
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido
La aplicacion esta MYbackup la decargo del Market y la instalo y luego ¿me hace copia de seguridad de todo el telefono? Voy ha probarla Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de liberarlo, le pongas la rom que le pongas seguira libre.
tambien puedes rootearlo y ponerle el titanim backup y haces una copia de todo el telefono, y despues de flashearlo le pones la copia de titanium y te lo deja como lo tenias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo ¿se pierden los datos del telefono? o se queda igual.
¿Puedo actualizar a la version 2.3.4 sin hacer un reset? Perdonad que pregunte tanto pero es que es mi primera vez con un robot de estos El tema es que el movil tiene la version 2.2 de android y por lo que he leido la 2.3.4 es la que hace que dure mas la bateria y ademas en la 2.2 no funciona el flash que parece importante para ver los videos. Entoces esto quedaria asi: 1-Le hago lo del root.Confirmarme que no se pierde nada 2-hago copia de seguridad de todo con el Titanium 3-Actualizo a la version 2.3.4 como pone en el tutorial 4-Vuelvo ha cargar la copia de seguridad desde la sd. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo ¿se pierden los datos del telefono? o se queda igual.
¿Puedo actualizar a la version 2.3.4 sin hacer un reset? Perdonad que pregunte tanto pero es que es mi primera vez con un robot de estos El tema es que el movil tiene la version 2.2 de android y por lo que he leido la 2.3.4 es la que hace que dure mas la bateria y ademas en la 2.2 no funciona el flash que parece importante para ver los videos. Entoces esto quedaria asi: 1-Le hago lo del root.Confirmarme que no se pierde nada 2-hago copia de seguridad de todo con el Titanium 3-Actualizo a la version 2.3.4 como pone en el tutorial 4-Vuelvo ha cargar la copia de seguridad desde la sd. gracias y saludos ![]() Cuando actualizas si se borra todo lastimosamente y tambien para tu información tendrías que volver a rootearlo Y si con titanium haces el backup de todas las app y después solo instalas nuevamente el titatium backup y restauras, para hacer eso tienes que tener el acceso root Y los videos Flash solo funciona en ROM modificadas por ahí anda dando vueltas un flash player en teoría para las stock ROM´s si encuentro el link te lo paso ...
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo solo te da el acceso root no mas no borra nada de tu teléfono y agrega la app de superusuario.
Cuando actualizas si se borra todo lastimosamente y tambien para tu información tendrías que volver a rootearlo Y si con titanium haces el backup de todas las app y después solo instalas nuevamente el titatium backup y restauras, para hacer eso tienes que tener el acceso root Y los videos Flash solo funciona en ROM modificadas por ahí anda dando vueltas un flash player en teoría para las stock ROM´s si encuentro el link te lo paso ... ![]() y comento que tal. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||