ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

problema sin explicacion

últimamente veo que la batería se me va a toda leche, anoche lo deje en la mesilla sin wifi ni datos, y al 100% de carga y esta mañana 8 h después me lo encuentro al 85%, el cpu soy me dice que si ha entrado en deep sleep, y cuando entro a la batería me pone teléfono inactivo 59% y dispositivo inactivo 27%, llevo la blackice maguro 29.29 el learnkernel 3.1 y la radio UGLC1.

Alguna idea de porque me pasa esto, si hace un par de días me iba de maravilla y no he instalado nada.

Viejo 13/04/12, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esto deberías plantearlo en el subforo de roms, y ser un poco más explicito en el asunto del hilo... Supongo que te lo moverá algún moderador.

Yo estoy notando que la batería me dura menos con la 4.0.4, pero con la oficial.
Viejo 13/04/12, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Lo muevo y lo cierro.
Postea tu problema en el hilo de la rom.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /