|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente con liberacion
Wenas.
Necesitos ayuda. Hoy he llevado mi movil a liberar, y me ha dicho el chaval que no creia que hubiese ningun problema, pero me ha dicho que no se podia y me ha devuelto el movil. Ahora no me reconoce la tarjeta sim, y le meto otra y tampoco. Sin embargo meto la sim en otro movil y sin problemas. He intentado ya volverle a instalar la rom, pero sigue igual, me dice falta sim. Ayuda Por Favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda Urgente con liberacion
Primero, escribe en el teléfono *#06#* y comprueba que sale el imei correctamente, si es así ve a la sección de módems y pon la Kpm y me dices, si no también
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado.
He instalado el recovery de nuevo y instalado limpiamente la rom y ya me va perfecto. Muchas Gracias y Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||