Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
Saved1.3 Saved1.3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Me da VERGUENZA el sistema de reparaciones de HTC

El título lo dice todo, pero además voy a explicarlo.

Todo empezó con la compra de mi HTC Sensation (ojalá hubiera comprado el Samsung Galaxy SII...)

Al mes, empezó a tener apagones él solito (a razón de 10 por minuto) y aunque lo encendiera y tal, la cosa seguía igual.

Decidí enviarlo al Centro de Reparaciones. Después del mes de rigor de espera, me llega el terminal "reparado". Ponía en el parte de reparaciones que habían actualizado el software.

Yo, previsor de mí, eché fotos del teléfono, y además apunté todos los datos. No solo imei, sinó que también apunté todas las versiones de: Version, sistema operativo, release, kernel, sdk, firmware, MC+MNC... y alguna más. Además, lo restauré de fábrica e instalé una aplicación para comprobar si lo restauraban ellos (cosa que querría decir que por lo menos han intentado algo). Y resultó que hice bien.

Al volver el teléfono, comparé los datos y las fotos (no soy un maníaco, he trabajado en una gran superfície que ofrece reparaciones y sé los mamoneos que se traen) y cuál fue mi sorpresa: no había nada actualizado, todo seguía igual de antes. INCLUSO LA APP SEGUIA INSTALADA, no habían ni restaurado. Por supuesto, el teléfono seguía con los mismos apagones.

Empecé a ponerme en contacto con el Centro de Reparaciones enviando un mail. Resultado: se me ignoró completamente. Hablé por chat y por teléfono, y envié mails reclamando lo que considero una MENTIRA por parte del Centro de Reparaciones, cosa que considero que una empresa del tamaño de HTC no debería de hacer. Por supuesto, los de atención al cliente se lavan las manos.

Entonces pedí una dirección de correo ordinario o un número de fax para enviar un burofax y estar seguro de que lo reciben (tiene acuse de recibo) y se han negado repetidas veces a dármela.

Ahora, si alguien puede responderme, tengo un par de preguntas:

1 - ¿Qué puedo hacer aparte de seguir insistiendo?

2 - ¿Con qué ganas recomiendo a alguien que se siga comprando un HTC o, simplemente, me vuelvo a comprar uno? Me siento estafado por la compañía, y me gustaría volver atrás, darle una colleja a mi yo del pasado y obligarlo a comprar cualquier otro móvil, incluso quedarme con el Nokia 5800 que no se apagaba.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
¿Donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En Orange, pero los culpables no son la compañía (por una vez, creo que la operadora no tiene culpa) el teléfono ha pasado los controles de calidad de HTC, y lo he enviado a su Centro de Reparaciones, en el que se me ha MENTIDO. A mi me parece vergonzoso la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
¿Contactaste directamente con HTC sin intermediarios?
Sigue insistiendo. Hazlo vía web por el chat en vivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con el servicio técnico de HTC fuéramos nefasta, yo escapé porque lo compré en una tienda y ellos fueron responsables y me dieron un terminal nuevo (de meses más tarde) . Si dices que lo compraste a Orange es a ellos es a quien debes de reclamarle, y ellos liarse con el servicio técnico de HTC. Si no te hacen caso a consumo, pero le tienes que meter caña es a orange que fué a quien se lo compraste. No he vuelto a comprar un HTC, he tenido un S2 y ahora un note. Muchas Suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En éso estoy... en el chat tienen que estar hartos de mí

Alguno sabe si tienen por obligación darme correo ORDINARIO para yo enviar burofax o lo que sea?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si no te hacen caso reclama a orange, como vendedores también son responsables de las garantías.

Como viene explicado, en diversos foros sobre las garantías, el cliente tiene el derecho de reclamar al fabricante si prefiere, pero no la obligación. El vendedor es el responsable de la garantía, normalmente se hacen cargo los fabricantes y todos contentos, pero si no se quieren hacer cargo, el vendedor que trabaje.

Ayudaría si lo hubieses comprado en una tienda física, así irías a ella, reclamarías y si no te quieren atender Hoja de reclamaciones + denuncia a consumo.

Si lo compraste por teléfono llama a orange y explícales el problema, a ver si te así lo solucionas.

Vete a consumo y que te orienten, irá para largo. A no ser que se atengan a razones.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
El servicio técnico de HTC aquí en España efectivamente es peor que pésimo, se lo lleva una subcontrata que se llama Aravato Services y dan un servicio lamentable. Yo les envíe una HD2 a la que le cambiaron la placa base por un problema con el microUSB y me la devolvieron con la cámara rota (antes funcionaba perfectamente) total la tuve que volver a enviar y en total estuve mes y medio sin móvil...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Por cosas de estas la gente compra iphones como yo estoy de los SAT hasta el naipe, Tendríamos que mandar un correo colectivo con quejas a HTC España o algo así
Viejo 26/03/12, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Lo mejor es reclamar a orange y que ellos le metan caña.
Viejo 08/04/12, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo mejor es reclamar a orange y que ellos le metan caña.
se ha registrado nada mas pa poner verde a htc dando indicaciones de compra al sgs2 jajajajajaj esta gente no sabe lo k hacer para trolear!!! a mi movil k se me jodia movil k me daban nuevo en vodafone!!! siempre k este en garantia!!! lo k dice este no tiene ni pies ni cabeza!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Bueno, lo del burofax, no es un fax normal, un nº de teléfono no te sirve de nada, se necesita dirección física y uno que valga para algo es bastante caro.

Un burofax es como un correo certificado, solo que desde correos lo envían por fax a la oficina de correos mas cercana al destino y uno que sea realmente valido ante una posible posterior denuncia certifica el contenido (si no solo indica que has enviado una carta, no lo que decía) y se paga por pagina, así que te puede salir por mas de 20€.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /