Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Problemas con miCoach

Suelo salir a correr y me encanta usar la aplicación miCoach de Adidas para seguir los entrenamientos, tal y como he hecho, antes de tener mi nexus, con el htc desire.
El caso es que no deja de darme problemas esta aplicación en el Nexus y, la verdad, no se si es culpa de ICS, o de la aplicación en sí. Los problemas que tengo son los siguientes:
- Si cambio a modo horizontal me da FC
- Si pongo la opción de Forzar aceleración GPU activada, directamente no me abre la aplicación.
- Cuando voy corriendo, y con música, las instrucciones de voz del programa se entrecortan, por así decirlo, tartamudea, o incluso, algún día me ha pasado que ni siquiera se escuchan, aunque sí baja el volumen de la música, como si lo estuviera reproduciendo.

A alguno de vosotros, si usáis la aplicación miCoach, os va bien, sabéis cómo solucionarlo?, porque la verdad es que ya va tocando que saquen alguna actualización de la aplicación, que la última versión es de junio de 2.011.
Saludos y gracias

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR

Última edición por javierfa Día 10/04/12 a las 13:29:18.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Buenas! soy nuevo por aquí!

Yo uso miCoach y no me ha dado ninguno de esos problemas. De todas formas en cuanto salga a correr mañana vuelvo a probarlo con la opcion de "Forzar aceleración GPU" a ver si peta. Con la musica ya te digo que me baja el volumen y me habla y se escucha bien. Pero lo dicho, vuelvo a probarlo y te escribo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AndyCosher Ver Mensaje
Buenas! soy nuevo por aquí!

Yo uso miCoach y no me ha dado ninguno de esos problemas. De todas formas en cuanto salga a correr mañana vuelvo a probarlo con la opcion de "Forzar aceleración GPU" a ver si peta. Con la musica ya te digo que me baja el volumen y me habla y se escucha bien. Pero lo dicho, vuelvo a probarlo y te escribo.

Un saludo!
Tienes ICS de serie? o has metido alguna rom?, es que no se si será problema de android, o del programa. ¿Tienes volume+ instalado?

Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Buenas! Perdona el retraso en contestar pero no he parado quieto. jeje

A ver ahora tengo 4.0.4 y no me ha dado ningun problema con ella, es más el otro dia se actualizó el miCoach. En 4.0.2 no me dió ningun problema, excepto que se chupaba la bateria super rapido.

Con 4.0.2 si tenia volume+, ahora en 4.0.4 como han mejorado lo del volumen, lo he desactivado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se ha solucionado el problema. No sé si por la actualización de la aplicación, o por la actualización de ICS. He tardado más en comprobarlo porque en Semana Santa no he salido a correr.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /