|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición de información sobre la dureza de la pantalla, a los poseedores de un Xperia s
Hola a todos.
Seguramente me compre esta semana el sony xperia s, pero una cosa me tiene intranquilo. Es que no lleva gorilla glass, y soy bastante descuidado con el móvil ( lo suelo meter en el bolsillo con las llaves, etc..) Y aunque según dice tiene una protección anti ralladuras, no de que calidad sera.. Por lo que pido información a los poseedores de este modelo. Ya que si es frágil, como me estoy temiendo, me tendré que comprar el htc one s, por mucha tiña que tenga a htc.. Un saludo y muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el protector que lleva en la caja: creo que es de buena calidad, ni te acuerdas de que lo lleva y estarás tranquilo.
Por mucho que la pantalla sea contra ralladuras, alguna siempre se le acaba haciendo alguna pequeña. Lo sé por experiencia, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que Gorilla Glass no deja de ser una marca que hacen cristales templados. que el cristal templado que lleve un movil no sea gorilla glass tampoco puede determinar que sea un mal cristal. por ejemplo el Xperia Active no lleva Gorilla Glass pero viendo este video dirias que por que no lleve esa marca de cristal templado es menos resistente??
ojo! no digo que el Xperia S tenga el mismo cristal que el Active, pero templado seguro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mañana me lo traen, por lo que ya os contare mis primeras impresiones..
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Seguramente me compre esta semana el sony xperia s, pero una cosa me tiene intranquilo. Es que no lleva gorilla glass, y soy bastante descuidado con el móvil ( lo suelo meter en el bolsillo con las llaves, etc..) Y aunque según dice tiene una protección anti ralladuras, no de que calidad sera.. Por lo que pido información a los poseedores de este modelo. Ya que si es frágil, como me estoy temiendo, me tendré que comprar el htc one s, por mucha tiña que tenga a htc.. Un saludo y muchas gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere funda rigida y plastico para la pantalla.. Un saludo y graciasñ... |
|
|
|
Ten en cuenta que Gorilla Glass no deja de ser una marca que hacen cristales templados. que el cristal templado que lleve un movil no sea gorilla glass tampoco puede determinar que sea un mal cristal. por ejemplo el Xperia Active no lleva Gorilla Glass pero viendo este video dirias que por que no lleve esa marca de cristal templado es menos resistente??
ojo! no digo que el Xperia S tenga el mismo cristal que el Active, pero templado seguro que si. ![]() Resiste tanto
|
||||
|
||||
|
El xperia S lleva una protección tan buena como gorilla. Sólo que no lo aducía como su de novedad mundial fuera.
A parte lleva un protector de pantalla puesto. Para los que le ponen otro, que sepan que llevan dos protectores puestos. Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de serie (incluído en la caja) es muy duro y grueso por lo que si lo añades al que YA VIENE PUESTO en el teléfono, le vas a restar fluidez y "tacto".
Tal y como viene de serie con una funda basta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!
La primera carga cuento dura? Por que no lo quiero encender hasta que termine, y me aparece el led naranja, y supongo que cuando termine se pondra verde.. O eso espero. Por que si no menuda risa Gacias a todos. Que buena pinta tiene al tacto.. Me encanta este telefono!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||