|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotr@s
Por cosas de esta vida tengo que vender mi gran nexus y como aquí e aprendido mucho y también e conocido a mucha gente quería que lo supierais, me sabe muy pero muy mal, ya que es el primer móvil de muchos que han pasado por mis manos y puedo decir que a sido el mejor sin ninguna duda... pero asi es la vida de injusta!!! es lo peor pero no tengo mas opciones... alguien debería hacerse cargo de los post de las Rom's que llevaba yo, intentare entrar igual, pero ya no sera lo mismo.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotr@s y como no al pedazo foro, GRACIAS y espero que algún día se arreglen las cosas y poder estar con vosotros de nuevo, pero nose... Gracias compañeros
|
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a seroi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La despedida de cualquier compañero es una noticia muy triste y mas cuando se va sin quererlo (no nos traiciona con el iphone
) y además si aporta bastantes cosas como es tu caso.Se te echará de menos. Suerte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias josehg88 yo tenia planteado quedarme aquí y mucho tiempo. lo malo es saber el estado que estas y lo poco que te queda también se esfuma... es muy triste, porque al final te quedas sin nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!! Pero no te vayas muy lejos pasate a vernos ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos conocemos mucho, pero una lastima que un compi nos deje por necesidad, espero se arregle tu problema y si se necesita ayuda para continuar tu labor en el foro dame un toque compi.
Espero poder leerte de nuevo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos veremos en algún otro móvil, por eso no te preocupes.
Gracias por lo aportado al foro Pero no os pongáis a llorar a ver si va a parecer un Velatorio esto... Enviado desde la baza del WC
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte los móviles no son todo en esta vida, hemos aprendido juntos, incluso gracias a ti conocí la black ice que me enamoré... (no me importaría llevar el hilo), pero como dicen por aquí : tendrás la puerta abierta! Esperamos volverte a ver algún día hablando sobre androides...
![]() Suerte compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio, mala noticia, aunque seguro que nos veremos pronto por aqui ! cuidate y en cuanto puedas vuelve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo @Seroi y mucha suerte de corazón.
Aquí nos tienes para cualquier cosa Edito; Yo tampoco paso por una buena racha, no es fácil. Un abrazo Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 09/04/12 a las 20:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s de veras pero en un mes quedarte sin mujer sin faena y sin piso es muy duro... después de todo la vida sigue pero asi es lo peor... por eso vendo todo lo que tengo, y me sabe fatal pero ahora mismo no hay otra.Entrar entrare igual pero al no tener móvil mejor que se ocupase alguien de los post's de rom's y de kernel's por favor ![]() gracias compañer@s y disfrutar de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte tio espero que se arreglen pronto las cosas-. Mucho ánimo tienes todo mi apoyo. y A LUCHAAAARRRR
salludos
|
|
||||
|
||||
|
Una pena...bueno de momento te tienes que deshacer de el, pero alomejor dentro de un tiempo puedes recuperarlo...esperemos...Animo!!!
|