|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema para poner Fondo de pantalla propio
Buenas gente, ya hace unos días que tengo la fantastica xoom y no logro poder poner un fondo de pantalla propio
Busque imagenes de tamños gigantes y siempre me pide recortarla y no hay forma de que permita ponerla tal como la descague. Esto hace que se vea muy pero muy fea la imagen Alguien tiene alguna solucion para poder poner las fotos en donde deben estar guardadas las que vienen con la tablet ? Aclaro que yo soy de Argetina y la pase a EEUU para poder instalar el "ice cream sandwich" que es el que tengo puesto actualmente Espero alguien me pueda dar una mano, por lo que veo nadie hizo un post sobre esto, y me da de creer que soy yo nomas el del problema Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, te digo como yo lo hago y no tengo problemas. Te descargas el Quickpic del market, te descargas el fondo que tu quieras y con esa aplicación le das a establecer como fondo, te pedirá de recortar y eliges la misma aplicación de Quickpic y te dejara elegir todo el fondo sin apenas recortar... espero haberte ayudado...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kukusumusu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, te digo como yo lo hago y no tengo problemas. Te descargas el Quickpic del market, te descargas el fondo que tu quieras y con esa aplicación le das a establecer como fondo, te pedirá de recortar y eliges la misma aplicación de Quickpic y te dejara elegir todo el fondo sin apenas recortar... espero haberte ayudado...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() De todas formas me parece muy raro que no se pueda hacer con las app que trae por defecto el sistema. No le veo la gracia a que no permita guardar fondos en el directorio donde tiene los fondos predefinidos o el porqeu te dice que si o si hay que cortarlos ejje Probaré con ese programa que me decis, de todos modos si alquien más tira alguna forma para hacerlo sin app adicionales seria muy buen Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con la iconia A100 tiene hc 3.2
|
|
|
||||
|