Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Raiden Raiden no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
mi telefono no monta particiones

Hola a todos.

Me encuentro con un problema bastante grande.

Despues de intentar flasehar el telefono para hacer root y liberalizar el telefono me encuentro con que algo fallo en el proceso con odin y al arrancar el telefono se queda en al panatalla del logo.

Entro en modo recovery (vol up + home + encendido) y aparece el menu oficial de android, sin embargo, el telefono no monta ninguna de las opciones ni hace wipe nada dando siempre el mismo error "can't mount ... (la particion que sea)

Tambien puedo entrar en modo download

Alguna solucion??
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Raiden Ver Mensaje
Hola a todos.

Me encuentro con un problema bastante grande.

Despues de intentar flasehar el telefono para hacer root y liberalizar el telefono me encuentro con que algo fallo en el proceso con odin y al arrancar el telefono se queda en al panatalla del logo.

Entro en modo recovery (vol up + home + encendido) y aparece el menu oficial de android, sin embargo, el telefono no monta ninguna de las opciones ni hace wipe nada dando siempre el mismo error "can't mount ... (la particion que sea)

Tambien puedo entrar en modo download

Alguna solucion??
¿qué método utilizaste para tener root?
¿te dio error? ¿de qué tipo?
cuando te refieres al menu original de android no se si te refieres al recovery original del samsung ¿podrías comentar qué opciones y cabecera ves en ese menú?
¿qué errores exactamente te lanza?¿puedes describirlos con detalle?

Con más detalles lo mismo se puede solucionar de una forma "sencilla", pero a lo mejor te interesa flashear una rom desde cero con repartición y acabas antes. Hay varios tutoriales por ahí.

Última edición por intronauta Día 07/04/12 a las 15:02:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /