|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vendo smart tab vodafone 7" a estrenar
Marca: VODAFONE
Modelo: SMART TAB Compañía: VODAFONE Precio: 170 Estado: NUEVA Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO / MRW Forma de Pago: MANO / INGRESO CUENTA LA CAIXA. Tiempo de uso: NINGUNO. Bueno les cuento que es un estupendo tablet con características al nivel de los terminales de otras marcas más conocidas y de un coste 2,3 y 4 veces superior. Lo puede apreciar en las fotos. Es totalmente NUEVO y lleva funda protectora de origen. Para que no pierdan tiempo con la pregunta (NO TENGO FACTURA) puesto que es un terminal de promoción para empresas.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR Última edición por thetraveler Día 08/04/12 a las 18:59:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro post tubimos una discusion de esa tablet de si se podrian hacer llamadas con esa tablet como si se tratase de un movil.tu nos lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejarme verlo y te lo confirmo.
Un saludo.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Adjudicado al compañero NordesG.
![]() A falta de concretar ingreso y envio. Quede a la espero de su comentario y voto jeje. Saludos y gracias.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||