Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Varias preguntas sobre roms

Buenas a todos! soy un poco novato en esto aunque ya me he leido todos los tutos que creo que hay por la red pero aun me quedan un par de rpeguntas y haber si alguien me puede solucionar el lio

1- Cuando actualize a ICS fop (cuando salga) solo voy a querer root, nada de CWM ni nada ya que no tengo pensado instalar roms modificadas. Es posible rootear sin instalar ninung kernel de estos? (algo tipo superoneclick para ICS??)

2-Y la otra pregunta va sobre el triangulo amarillo, el contador y el JIG. Voy a tener el triangulito?, lo voy a poder quitar con el JIG sin tocar nada? o voy a tener que cambiar el bootloader??

Se que os he abrumado con las preguntas pero aunque solo contesteis a una, os agradeceria un monton, ya que tengo un poco de miedo de que se me quede un pisapapeles..

Saludos y gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no metes un kernel root no tendras triangulo ni saltara el contador y si hay metodos para hacer root sin necesidad de poner un kernel con lo que podras volver a la ROM de fabrica sin perder garantia, no he probado ninguno pero en la seccion de ROM tienes un par de ellos.

El bootloader tendras que cambiarlo para que funcione el JIG pero desde ICS (solamente funciona en esta version de android) tienes una aplicacion que te resetea el contador de flaseos y el triangulo. Segun el creador pueder dar brick pero aqui lo hemos usado muchos sin problema y yo personalmente he perdido la cuenta de las veces que la e usado.

La app se llama TriangleAway buscala en la seccion de ROM que tienes un hilo solo para esta aplicacion.

Sobre todo lo primero en nada que seas root es hacer la copia de la carpeta EFS. Sin modificar el movil ya es facil que desaparezca esta, no te digo nada al ser root.
Viejo 04/04/12, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Amigo gracias por la info, voy a ponerme a mirar en la seccion roms.

Ya tenia copia de la carpeta efs en cuanto me puse root en 2.3.4 asi que la tengo a buen recaudo

Yo prefiero utilizaar el jig y arriesgar menos, de momento.

En cuento al tema de root mirare haber si encuentro algun programa para evitar meterle el kernel, sino se lo pondre.

De nuevo muchas gracias compañero!

Saludos y espero que le valga a alguien mas que a mi !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /