|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito información sobre temas para Gingerbread XXJVU
Hola, me gustaría preguntaros acerca de si existen temas para la rom stock gingerbread 2.3.6 jvu, (la posterior a la jwu).
He buscado en el buscador y no he encontrado nada sobre el tema, y por eso me decido a crear el post. La verdad es que a lo mejor estoy equivocado y no hay ningún tema para la rom, pero por preguntar no se pierde nada, me refiero a algún tema por ejemplo parecido al ICS (es un ejemplo, hay miles de temas) Por ejemplo en una cyanogenmod, está el theme chooser y desde ahí cambiamos el tema, pero en esta rom no se ni si se puede, y en el caso afirmativo, como hacerlo. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos! ;) |
|
|
bueno claro que ahi y es de @lirik aqui esta el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3744768 esta mas abajo que el de la jw4
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno claro que ahi y es de @lirik aqui esta el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3744768 esta mas abajo que el de la jw4
![]() ![]() Puedo volver al tema que tengo ahora mismo? (el de la rom original JVU=?) es que si no me gusta el tema o lo que sea, me gustaría volver a este, el que tengo ahora. Veo que al instalar el tema me instala muuchas cosas mas, sabeis por que es eso así?, sabeis si solo puedo instalar el tema, y lo relaccionado con el y no mas apps ni nada por el estilo? Al instalar el tema, esto modifica algo en mi movil? algunas aplicaciones o algo? valla que se me borre algo... Veo que pone que es solo para rom deoxes, y dice que para comprobarlo vallamos a un explorador de archivos y veamos si tenemos archivos .odex yo tengo ese tipo de archivos, no puedo instalar el tema? por que tengo esos archivos y no otros? Saludos, y muchiisimas gracias de antemano, ya veis que estoy muy verde con mi galxy... pero a ver si se remedia pronto jeje. |
|
tienes una odex bueno no es compatible ya que este es para deodex que es un sistema diferente
pero aqui te tengo otro tema y si no te gusta ahi te ponen el restore ![]() |
|
||||
|
||||
tienes una odex bueno no es compatible ya que este es para deodex que es un sistema diferente
pero aqui te tengo otro tema y si no te gusta ahi te ponen el restore ![]() ![]() ![]() Es muy.... BLACK jaja. Pero repito, muchas gracias por todo, y un saludo! ;) PD: Cual es la diferencia de desodex o odex? es por el terminal? o simplemente por la rom/kernel etc.. |
|
la diferencia es esta http://www.humbug.in/android/es/que-...roms-6925.html y beno porque no te animas y pruebas la jw4 ?
|
|
||||
|
||||
la diferencia es esta http://www.humbug.in/android/es/que-...roms-6925.html y beno porque no te animas y pruebas la jw4 ?
![]() ![]() La verdad de por que no pongo jw4, es por que el móvil me llego la semana pasada o por ahí, e intente restablecer datos de fábrica pero no pude, seguía todo igual (ya lo pregunté por el foro y casi todos dicen que al instalar una rom (de nuevo) limpia, se arregla el problema). Como era nuevo, yo estaba encantadisimo con mi nuevo movil, y fui instalando mis aplicaciones, cuentas de correo y demás para android, y cuando termine, me entere de que estaba la jw4, que era la mas reciente y la mejor, y pues ya imaginaras, me da pereza cambiarme y volver a restaurar todo con titanium y bla,bla,bla y demás. Aparte a ver si me comprendes, vengo de un móvil mucho inferior y el cambio ha sido EXPECTACULAR, tanto que me conformo con lo que tengo y mucho menos, por lo que el móvil lo actualizare cuando me empiece a ir mal (espero que tarde) y cuando lo pete de cosas a reventar jajaja. Además, yo todos los días voy leyendo los post que salen en este gran foro e informandome para cuando llegue el día actualizarlo y cambiarle la rom, y cuando saquen una MUY BUENA Y MEJORADA ICS (que ya hay MUY buenas) pues la pondré, creo. Muchas gracias, de verdad, me encanta que me aconsejes y demás. Un saludo! ![]() |
|
bueno para eso estamos aqui para ayudarte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo otra preguntilla, a ver si se puede o no:
Puedo poner el porcentaje de bateria en el icono? o al lado del icono, no me importa. En la JVU. Si se puede, como? Gracias, y un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
se puede poner en el icono de la bateria modificando el framework
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, hay un post creado por otro usuario donde estamos aprendiendo a hacer cositas basicas en el framework
![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
bueno si hay post que quisas no conosca pero no estan dificil cuando aprendes a modificar todo el framework
|
![]() |
![]() |
||||||
|