Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

mx video player y peliculas que no reproduce

Hola, he estado probando varios reproductores estos dias y me han recomendado el mx video player.

Lo he estado probando con el plugin para tegra2 y funciona bien en unos videos pero en otros, cuando los abro y parece que van a empezar se me sale al explorador de archivos. No dice nada, ni que no es compatible ni nada de eso. Los videos en concreto son los tipicos divx xvid, no entiendo porque no funciona. He probado en un pc y se ven perfectamente.

A alguien le ha pasado? o me recomendais otro reproductor? de momento he probado el mx, mobo y bs y todos hacen lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Compañero mirate este enlace y podras configurar el mx para que reproduzca cualquier video sin cortes y totalmente sincronizado el video y audio
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias @el tunante, parece ser que es un problema de descodificacion hardware con algun tipo de compresion de imagen o sonido porque con la descodificacion por software va perfecto.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
deimo deimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

dice player, mano de santo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Aprovecho este post para hacer una consulta y asi no abrir otro. Resulta que he descargado la primera temporada de Juego de trono en bdrip 720p y cada capitulo ocupa algo mas de 3gb. Los paso a la sd y ni mx video ni rockplayer me dejan reproducirlo. Puede ser por la capacidad del archivo o no debería dar problema??

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 13:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /