Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
jofra217 jofra217 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Problema Samsung Galaxy S, no consigue arrancar.

Hola amigos
Veréis, resulta que me han dejado un Galaxy S para que lo intente arreglar, cosa que ya le había hecho varias veces con simplemente flashear sistema de nuevo. Pues esta vez, al flashear sistema (da igual que versión utilice, nunca arranca), cuando Odin termina el proceso, el Galaxy se reinicia y salta directamente al modo recovery, con el siguiente mensaje de error:
E:failed to mount /data (File exists)
E:delete_data_files:Can't mount /data
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.

He probado de todo, comandos por adb, todo tipo de wipes, formats, etc, he flasheado kernels con root para poder flashear una rom desde sd (en este caso, CyanogenMod 7), y con esa rom flasheada, el sistema arranca, carga y demás, pero no me deja instalar nada por supuesta falta de espacio, y cuando voy a los ajustes del sistema, almacenamiento, me encuentro con que da que la memoria del dispositivo es 0 gb, como si el teléfono no tuviera memoria.

Ya no sé que hacer, y me da pena porque es un buen teléfono... ¿Alguien tiene idea de que podría hacer? Muchísimas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Que te aparece en la pantalla. Busca en el foro, tienes manuales de como reparar un Brick y el SemiBrick, búscalos en las chinchetas.

Aquí alguien aporta información y se soluciona el fallo: Consulta Menos que Novato
Viejo 03/04/12, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Digo, en la pantalla una vez que termina de lanzar los errores no sale nada mas que el menu de Recovery. Si reinicias el teléfono se queda en un bootloop constante y lo único que piedes hacer es ir a recovery y hacer wipes, pero dan los errores que he dicho..

El link que me pasas, el chico ha tenido un semibrick y yo de esos he tenido bastantes y solucionado muy fácilmente pero este... Buff :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
La verdad es que tiene una pinta bastante chunga. Supongo que el tema está donde pone "your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions." pero la verdad es que no tengo repajolera idea de cómo se puede solucionar el tema.

Espero que alguno de los expertos del foro te pueda echar una mano...

Mucha suerte, compi!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807784

Prueba a ver si esto te ayuda. No se si es exactamente lo que te pasa a ti, pero alomejor te sirve.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
alegolf alegolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9000 2.3.6
Tu operador: Movistar
Hola compañero, eso mismo me pasado a mi en el mio metiese lo que metiese salía ese mensaje.
Al final lo lleve al sat a ver si ellos lo podían arrancar(previamente le metí la rom de la operadora por si lo conseguían, por tema de garantía)
No pudieron porque la sd estaba jodida me la cambiaron y como estaba en garantía, pues gratis.
Tío al igual que tu probé de todo esa es la solución que te doy, si esta en garantía, rom de la operadora y que ellos se las entiendan, no te queda otra.
P.D. siento darte esta noticia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por lo comentarios a todos. Si alegolf, me habían comentado que podía ser por hardware pero yo era por si podía sacar algo.
Gracias y bueno, mala noticia no es del todo porque la dueña del teléfono se ha pillado un Note y esta encantada Jejeje ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /