Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Motorola Lapdock con Webtop 3.0 aparece dando vida a un Droid RAZR con ICS

Motorola Lapdock con Webtop 3.0 aparece dando vida a un Droid RAZR con ICS



Leemos en engadget.com

Uno de los accesorios más aparatosos -a la par que ingeniosos- del catálogo de Motorola podría actualizarse en breve con el fin de ofrecer mayor compatibilidad con terminales mas recientes. Hablamos del Lapdock, un accesorio que convierte tu teléfono en toda una estación portátil y que un usuario ha conseguido actualizar con una extraña versión beta hasta ahora desconocida: Webtop 3.0. Con ella ha conseguido, tras ajustar convenientemente los conectores traseros (la versión del Lapdock es la del Atrix), conectar su Droid RAZR con Ice Cream Sandwich y disfrutar de una nueva experiencia tabloide nunca antes vista. Entre los cambios que se aprecian, podemos ver como el navegador Firefox ha desaparecido, y en su lugar se incluye uno personalizado. Te dejamos con un vídeo tras el salto en el que poder ver el comportamiento de la estación base con el terminal.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Pues a ver si sacan el dichoso ICS ya! Porque entre lo del bootloader bloqueado y que van a tardar eones en sacarlo nos tienen contentos ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 00:16:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /