|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre teclado teléfono
A ver, a lo mejor es una pregunta tonta, pero me he mirado y remirado todo el teléfono y no doy con ello.
Para empezar os diré que tengo la ROM CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition Después de casi un mes probando todas las ROMS habidas y por haber, es la que mejor me va a mí para el uso que le doy al Ace. Bien, la pregunta es: Cuando abro el icono del teléfono, para llamar. Siempre me inicia en la lista de contactos y si quiero marcar un número tengo que ser yo el que clike en Teléfono para marcar. Hay alguna manera de que lo que salga primero sea el teclado de marcar y si quiero yo ya iré a la lista de contactos? Desde luego si la hay yo no he dado con ella. Ahhh, lo olvidaba. De launcher uso el ADW Launcher EX Pues eso, a ver si alguien sabe algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me inicia en el teclado de marcacion, usando the end 4.3.3 no recuerdo si era asi con otras roms pero con esa rom asi pasa y es una buena rom. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Si, ya la he probado, pero no me funciona el Sygic y me hacía reinicios raros.
Ya digo que las he probado prácticamente todas y me quedo con la que tengo. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de configurarlo para que abra con el teclado de marcación que se me haya escapado. |
|
||||
|
||||
abre la aplicación teléfono o contactos y en menú preferencias hay una opción de "pestaña por defecto" ahí seleccionas telefono
![]() |
||||||
|