|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No no merece laa pena.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya preguntas, vete a un foro de Apple haber que te dicen, es logico que aqui te digamos que sigas con tu arc s
![]() |
|
||||
|
||||
particularmente me gusta más android pero el iphone es mejor que el arc s
![]() |
|
||||
|
||||
Veamos, como lo digo... mi iPhone se fue... mi iPhone 4 lo vendi... mi Xperia Arc S lo sustituyó.
![]() Estuve un tiempo con iPhone 4 despues de haber tenido 3 android anteriormente y la verdad, no me gusta nada iOS. Claro esta, igual tu lo pruebas y te gusta mas, pero para mi iOS esta incompleto. ![]()
Última edición por 4c1dN2O Día 15/03/12 a las 16:40:46. |
|
||||
|
||||
No veo en que puede ser mejor un iPhone 4 mejor que un Arc S, a menos como ya han dicho, en el acabado... Mucho mas robusto el iPhone que el Arc.
Yo tengo un Arc S y mi hermana un iPhone 4, y te aseguro que no lo cambiaria... |
|
||||
|
||||
Iphone 4 todoterreno smartphone, facil de.piratear aplis mas conseguidas juegos impresionantes., la pijeria como dicen.., y que muy rara vez se te bloqueara por no decir ninguna y bateria dura un pikitin mas ke los demas smartphone.,
|
|
||||
|
||||
Aparte, si no puedes hacerle el Jailbreak, no hace mucho más que mi antiguo Nokia 8310 ;) Yo tengo un Arc S, e tenido un 3Gs y mi mujer tenía un i4, y prefiero el Arc... Ni sin decir que el i4 es muy buen smartphone, claro, pero no digamos que es mejor que el Arc... Si aún fuera el i4S... Saludos Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
pero bueno teniendo un móvil de gama alta, no creo que el iphone mejorase muchísimo lo que haces ahora con él
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|