|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar por usb
buenas soy nuevo en el foro, un saludo a todos,
quisiera saber como le paso datos al pc o viceversa con mi diamond, ya que le pongo el cable usb me da la opcion de activesync o datos, y cual sea a la que le de se queda igual, el pc no me detecta nada ni dispositivo nuevo ni nada, esque se me ha antojado meterle la espada laser.... uso el vista, y he instalado el w.mobile, pero nada no me la detecta, tengo que tocarle a algo de la configuracion?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y Lectura
Primero bienvenido al Foro, aca está todo lo que buscás para tu Diamond, hay que buscar, buscar un poco más, tener inquietudes de como buscar.
Por lo tanto te comento que tu duda está en el manual del usuario, así de simple, creo que por la página está. Cualquier duda chiflá. Yo lo hice así, con el vista y también con el XP. Suerte y recordá que hay un hilo para las presentaciones. Carlos Última edición por Calito Día 12/02/09 a las 02:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en el foro, un saludo a todos,
quisiera saber como le paso datos al pc o viceversa con mi diamond, ya que le pongo el cable usb me da la opcion de activesync o datos, y cual sea a la que le de se queda igual, el pc no me detecta nada ni dispositivo nuevo ni nada, esque se me ha antojado meterle la espada laser.... uso el vista, y he instalado el w.mobile, pero nada no me la detecta, tengo que tocarle a algo de la configuracion?? gracias ![]() La mejor solución es usar el programa CardExport, que te convierte el PDA en un pendrive al conectarte por USB al ordenador, sin necesidad de utilizar el ActiveSync: http://www.softick.com/pocket-pc/cardexport2 Saludos,
|
||||
|
||||
|
si si tiene buena pinta el programa, pero como lo paso al pc si no me lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero bienvenido al Foro, aca está todo lo que buscás para tu Diamond, hay que buscar, buscar un poco más, tener inquietudes de como buscar.
Por lo tanto te comento que tu duda está en el manual del usuario, así de simple, creo que por la página está. Cualquier duda chiflá. Yo lo hice así, con el vista y también con el XP. Suerte y recordá que hay un hilo para las presentaciones. Carlos ![]() gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás instalado todo bien. La verdad es que Vista suele trabajar mejor que XP con las sincronizaciones. Si no lo has hecho, prueba a resetear la Diamond y encender de nuevo el ordenador. Al menos debería reconocerte la Diamond como unidad de almacenamiento externa. Mira a ver si no tienes algún bloqueo de USB en el cortafuegos de tu ordenador.
Además, te anconsejo que bucees por aquí y encontrará cosas interesantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13877 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 Y cualquier cosa, paciencia y pregunta, siempre hay alguien que acabará respondiéndote. Estás en el mejor foro para HTC que puedas encontrar. Un saludo. Edito: También puede ocurrir otra cosa: que el cable esté mal. Muchas veces con ordenadores he estado dándole vuelta a un problema y resulta que era un componente en mal estado Última edición por sevivi Día 12/02/09 a las 14:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, si reseteo la diamond, ke pierdo? todo? fotos videos contactos y demas? se keda como de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda todo lo que tengas en el almacenamiento interno,fotos,musica,los mapas del navegador,etc
|
||||
|
||||
|
No, yo me refiero a un soft reset. En el segundo hilo que te he puesto verás como hacerlo. Si no, manten pulsado el boton de encendido unos segundos y te aprece un mensaje de advertencia: no te precupes y dale aceptar. Luego la enciendes y ya está. No pierdes nada, simplementes inicias el sistema, como en un PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me refiero a un soft reset. En el segundo hilo que te he puesto verás como hacerlo. Si no, manten pulsado el boton de encendido unos segundos y te aprece un mensaje de advertencia: no te precupes y dale aceptar. Luego la enciendes y ya está. No pierdes nada, simplementes inicias el sistema, como en un PC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas usando el cable de la psp para conectar la diamond al ordenador??, pos va a ser por eso por lo que no te funciona me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el de la psp, y los 2 que vienen en la caja,uno rectangular y otro rectangular pero hace un poco de pico, tipo euroconector. el telefono me da la opcion a elegir de datos o active, pero el pc se queda igual, luego el telefono se queda como si estuviese cargando nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable que utilizas para cargarlo, es el mismo para conectarlo por usb al pc, ese no te sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el de la psp, y los 2 que vienen en la caja,uno rectangular y otro rectangular pero hace un poco de pico, tipo euroconector. el telefono me da la opcion a elegir de datos o active, pero el pc se queda igual, luego el telefono se queda como si estuviese cargando nada mas.
![]() No todos los cables USB son iguales, y además de no funcionar con algunos dispositivos, podrían averiarlos... cuidado. Saludos,
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo ayudar...
En Inicio/Configuración/Conexiones Hay una opción USB a PC, entra. Vale pues selecciona Active Sync y deshabilita el check que pone "Habilitar la funcionalidad de red avanzda". Otra cosa. Que versión de ActiveSync tienes? Descargate la última disponible.... Espero haberte ayudado... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
el active no sirve para el vista, tengo el mobile center y nada habilitando o desabilitando esa opcion no hace nada
Última edición por fydo Día 16/02/09 a las 00:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El Active Sync funciona en Vista y es programa de sincronización oficial para WM. El Mobile Center que tienes en Vista incluye el Active Sync. Yo tengo Vista y te juro que sirve y funciona perfectamente.
En cuanto al tema del cable: ¿Estás utilizando otro cable diferente al suministrado en la Diamond?. Tienes que tener en cuenta que aunque un cable mini-usb sirva para cargar (es una cuestión de que coincida la polaridad) no tiene porque servir para transmitir datos. Aunque externamente simulen iguales el patillaje será diferente. El hecho que al conectar la Diamond te aparezca el mensaje del tipo de sincronización no quiere decir nada; este programa se puede activar al detectar una entrada de corriente en la PDA. Utiliza el cable original y si sigue sin funcionar intenta comprobar si el cable no está defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado kon 2 cables que vienen en la caja mas otros 2 cables de un compañero que usa htc y nada, me da a mi que voy a tener que tirar de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿has a conectarla en el ordenador de tu compañero que usa HTC (aunque no sea el mismo modelo) a ver que pasa...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y nada , probamos la suya y de lujo.
para la gartantia y eso , veo que va a ser complicado, ya que estos son inglese o lo que sean, españoles no.... alguna sugerencia? jeje |