|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WeUI y NStool
wenas a todos esta es mi situacion
mi bateria dura bastante poco tengo actualmente weui la miui4 la mas actual y e leido por foros que cuando cocinas una rom para que valla rapido hay qeu aumentar el voltaje o algo asi y para que dure la bateria hay que bajarlo ... nose no entiendo mucho por eso queria que me echarais un cable como saveis miui viene con nstool instalado pues me gustaria que alguien que fuera tan amable me indicase como configurar el nstool para optimizar al maximo la vida de mi bateria muchas gracias y perdonad mis faltas de ortografia (mucha gente se a quejado) pero esque es tarde tengo sueño mañana madrugo y no tengo ganas de escribir jaja salu2 |
|
|
||||
|
||||
Sin ofender, pero...decir que como es tarde y tengo sueño y no tengo ganas de escribir...lo entendería si escribieras las palabras tipo SMS, pero lo tuyo son faltas ortográficas sin más
![]() Bueno, al margen de eso, que solo ha sido un comentario, el tema de los voltajes si, algo ayuda a reducir el consumo de batería. Con el NSTools no se puede hacer, para eso necesitas aplicaciones como Set CPU o Pimp my CPU por ejemplo. Básicamente cada frecuencia de la CPU trabaja con unos voltajes predeterminados, si los bajas consumirá menos, pero tampoco se pueden bajar en exceso y depende del terminal, ya que no todos son iguales.
||||||
|