|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda eeepad transformer y transformer prime
Hola buenos dias gente, les comento tengo una duda existencial y es la siguiente:
Quiero comprar uno de estos dos tablets, pero el problema esta en que la prime en Valencia no la tienen en ningun lado y no saben cuando van a recibirla...En cambio la transformer tf101 si que la puedo conseguir para ya. En tiendas los precios que consegui son estos.
Entonces ustedes que me recomiendan? me espero a por la prime? o la tf101 me dara buen rendimiento y tendre tablet para rato? Otra duda existencial es si, la comprara sin 3G, si existe algun adaptador con wifi o algo para meterle la sim y que haga de puente para utilizar la tablet con 3G? Un saludo y gracias!
![]() Última edición por maxXiim Día 28/03/12 a las 10:08:35. |
|
|
||||
|
||||
Veamos . Yo tengo la TF101 .
Si no te importa esperar y te lo puedes permitir pues pillate la prime. La TF101 es un maquinon y tendras tablet para mucho , pero mejor es la prime evidentemente y si puedes permitirtelo pues siempre es mejor tener algo mas potente y no porque podras hacer algo que no puedas con la TF101 , sino pues que tiene mejoras (tegra 3 , mejor camara..............) |
|
||||
|
||||
Veamos . Yo tengo la TF101 .
Si no te importa esperar y te lo puedes permitir pues pillate la prime. La TF101 es un maquinon y tendras tablet para mucho , pero mejor es la prime evidentemente y si puedes permitirtelo pues siempre es mejor tener algo mas potente y no porque podras hacer algo que no puedas con la TF101 , sino pues que tiene mejoras (tegra 3 , mejor camara..............) ![]() Como definirias tu experiencia con la TF101? sabes si hay alguna manera de usarla con conexion 3g mediante algun adaptador? o mejor la compro con 3g directamente? Gracias!!
|
||||
|
||||
Exacto lo que pasa que oi que la prime tiene problemas con el wifi debido a la carcasa de atras que es metalica...
Como definirias tu experiencia con la TF101? sabes si hay alguna manera de usarla con conexion 3g mediante algun adaptador? o mejor la compro con 3g directamente? Gracias!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he utilizado el 3g de mi transforme conectandola via wifi a mi htc sensation, y va muy bien.
Y por supuesto,estoy muy contento con mi tablet, tienes para rato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces segun vosotros con que me la compre sin 3g conecto la sensation al tablet y la uso como router wifi ? y se conecta a traves del 3g del movil ? saludos y gracias!
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para una duda:
Si no tengo un movil con el que se puede hacer tethering pero si tengo una tarifa de datos ya contratada, es posible con esa misma tarifa pedir una copia de SIM y meterla en un pincho y conectarlo a la TF101? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no, yo intente con la excusa de que se me jodio la sim, y el duplicado que me hicieron 5 pavos, le pedi otra por si acaso se me rompe,y no me dejaron aun pagandoles., es lo que me paso a mi en vodafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No se si se puede pero aqui hay un hilo sobre el tema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239836
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si se puede pero aqui hay un hilo sobre el tema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239836
![]() |
|
||||
|
||||
La misma sim que llevas en el movil la puedes colocar en el pincho,pero vodafone no te proporciona otra sim extra para el movil,por experiencia.o haces tethering desde el movil o quitas la sim y la insertas en el pincho
|
||||
|
||||
Es lo que habia yo comentado, que no hace duplicados de sim,al menos a mi no me dejaron, vamos que si me hacen duplicado te invalidan la anterior Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|