|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Mar18]ExtremeSensation™Series|ICS 4.0.3|AOSP|Prime™3|ARoma Installer|Beats Audio|Muy estable
Muy buenas. Aquí os dejo otra ROM más de parte de "Extreme Sensation".
Esta ROM no es una AOSP Pura sino que está basada en la última base de Sense pero con casi todas las aplicaciones de Sense eliminadas y sustituidas por las de ICS 4.0 La mejor ROm Senseless que he podido ver! Probarla, MErece la PENA! EN el segundo post del siguiente link de xda podreis encontrar la ROm citada: la Extreme Sensation Prime™3 con Beats Audio Características: Basada en HTC Sensation Official OTA Update 3.32.401.5 (gracias a Mike) 1. La mayoria de las partes "Sense" han sido eliminadas (Senseless) 2. Aplicaciones ICS AOSP Puro (gracias a Shnizlon) 3. Framework AOSP puro (gracias a Shnizlon) 4. Rapidísima inclusco con kernel 1,2 Ghz. Posbilidad de escoger kernels alternativos en AROMA Installer 5. Muy buena gestión de la bateria 6. Algunas aplicaciones de Sense permanecen en la ROm debido a su gran utilidad y estabilidad: Cámara, Grabadora de Video y Notes 7. Último Nova Launcher 8. Clean and nice look 9. Epic Stuff like extra widget 10. T9 Cyanogenmod 9 Dialer 11.Beats Audio, última versión 11. Calendario ICS totalmente funcional 12. Extra widgets 13. Rom manager app 14. AOSP ICS APM (Advanced Power Menu) 15. AROMA Installer!!! (gracias a Viroscope) 16. AOSP ICS Caller ID 100% Working 17. Opcion de teclado ICS Oscuro ChangeLog: https://sites.google.com/site/extrem...s/change---log Link de Descarga (Prime™ 3) http://minus.com/mHYG01fk9#1o Método de instalacion: -Realizar un Nandroid Backup -Instalar última base Firmware 3.32 - Flashear archivo .zip de la Rom (al venir con Aroma Installer, el full wipe lo podeis hacer una desde ahi) -A disfrutar! Última edición por macpherson1999 Día 21/03/12 a las 19:33:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extras/Mods (Funcionan para esta ROM)
-HQ camara para ICS (4.0.3) gracias a NODO-GT - (Enlace xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238) Incrementa considerablemente la calidad y el tamaño tanto de fotos como de videos Descarga : HQ-CameraV1.2.zip Última edición por macpherson1999 Día 21/03/12 a las 00:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la mejor
Por ahora la mejor "no sense" que he probado, sin problemas de wifi,ni gps ni bluethoot...de momento no puedo comentar el rendimiento de la bateria pues no paro de instalar y configurar. A 1.2 ghz va de lujo. Ya se nota lo cuidad que esta con la instalacion que tiene y las opciones que da.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 14 horas con uso medio ( twitter,wasap,un poco de musica y algunas fotos de la nieve!) con kernel a 1,5 y estoy en un 70%. De fábula!
Mañana probaré meterle algún kernel a 1,7 Ghz o así. Un saludo! Última edición por macpherson1999 Día 21/03/12 a las 19:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Están sacando un par de incrementales. Cuando suban la ROM PRime 5 entera, la añado al hilo.
AVISO!!!! Tiene muuuuuy buena pinta, con posibilidad de elegir entre diferentes launchers... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la virtuous inquisition y estoy bajando esta, alguien que haya probado las dos y que me cuente experiencias, la virtuous la verdad que va muy pero que muy bien, no se si esta la superara. La verdad es que estoy hecho un lio porque tambien he probado la beta de insert coin con sense 4.0 y tambien iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la virtuous inquisition y estoy bajando esta, alguien que haya probado las dos y que me cuente experiencias, la virtuous la verdad que va muy pero que muy bien, no se si esta la superara. La verdad es que estoy hecho un lio porque tambien he probado la beta de insert coin con sense 4.0 y tambien iba de lujo.
![]() La Prime 3 es la única ROm que de verdad hace una muy buena gestión de la batería llegandome a durar dia y medio con un consumo medio. Me faltaría por probar el MOD CAM HD para ver si es totalmente compatible con esta ROM, pero de momento, a falta de probar las TRIPN MIUI v4 y la TRIPN OS, creo que es la mejor rom AOSP que hay. Espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Me has ayudado mucho, ahora solo me falta poder instalarla que no se porque no me deja, pero para eso ya tengo un hilo abierto, a ver si pronto puedo probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e instalado la rom y me encanta pero tengo un problema no puedo apagar el movil cuando dejo pulsado el boton de apagado no me da opcion ni de reinicio ni de apagar directamente se reinicia... como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la llevo desde ayer y la verdad es que es muy buena. De momento sólo le veo un fallo, el music de google, no funciona, es decir, no encuentra canciones, hay que usar el de htc, como ya han comentado.
Otra cosa, el tema radio fm, alguien ha encontrado alguna apk que funcione? Vengo de una 2.3.7 gb aosp muy muy buena. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||