|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google TALK y alguna duda
Hola,
Soy bastante nuevo en esto de "personalizar" el móvil, y ante todo me gustaría agradecer a todos aquellos que se molestan en desarrollar, probar y en definitiva facilitarnos todo lo que tiene que ver con las ROM's para nuestro Galaxy Ace. Mi pregunta es, que con Ace of Spades v2 instalado correctamente, soy incapaz de buscar en el nuevo Google Play el GTalk, antes en la anterior ROOM (Cyagonen 7.2) no tenía problemas y tenía instalada dicha aplicación. ¿Sabéis si ha desaparecido GTalk en el nuevo Google Play? Otra cosa, y que ya me empieza a preocupar, es que me dura la batería muy poco, cuestión de horas, y tampoco le doy un uso excesivo. A mí solo me interesa comunicarme correctamente con los demas a través de Whatsupp, Googlte Talk, llamadas, etc. ¿Podría alguien indicarme alguna ROM, configuración, para no tener que cargar mi terminal cada 5 o 6 horas cuando mi uso no es desproporcioado...la verdad que no lo entiendo. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy bastante nuevo en esto de "personalizar" el móvil, y ante todo me gustaría agradecer a todos aquellos que se molestan en desarrollar, probar y en definitiva facilitarnos todo lo que tiene que ver con las ROM's para nuestro Galaxy Ace. Mi pregunta es, que con Ace of Spades v2 instalado correctamente, soy incapaz de buscar en el nuevo Google Play el GTalk, antes en la anterior ROOM (Cyagonen 7.2) no tenía problemas y tenía instalada dicha aplicación. ¿Sabéis si ha desaparecido GTalk en el nuevo Google Play? Otra cosa, y que ya me empieza a preocupar, es que me dura la batería muy poco, cuestión de horas, y tampoco le doy un uso excesivo. A mí solo me interesa comunicarme correctamente con los demas a través de Whatsupp, Googlte Talk, llamadas, etc. ¿Podría alguien indicarme alguna ROM, configuración, para no tener que cargar mi terminal cada 5 o 6 horas cuando mi uso no es desproporcioado...la verdad que no lo entiendo. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Proba buscándolo desde la pc, entrá a https://play.google.com buscalo y dale instalar. Si estás logeado en google el ya sabe que celular tenés y te instala la aplicación que vos indiques ahí (y quien sabe cuanta mas cosas sepa jajaja).
Espero te sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Primeramerente creo que me instalaré la versión 3.5 de Ace of Spades que he visto que maxidad35 tienes en un post el enlace para descargarlo, y dices que has introducido algunas aplicaciones y me imagino que también vendrá por defecto el google talk. Si además, como me has comentado me mejora la duración de la batería mejor que mejor. Una duda, ¿eso del script g'bones lagfree? Que debo hacer para añadir a mi terminal, soy un auténtico novato, ¿puedes explicar que es y como usarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Primeramerente creo que me instalaré la versión 3.5 de Ace of Spades que he visto que maxidad35 tienes en un post el enlace para descargarlo, y dices que has introducido algunas aplicaciones y me imagino que también vendrá por defecto el google talk. Si además, como me has comentado me mejora la duración de la batería mejor que mejor. Una duda, ¿eso del script g'bones lagfree? Que debo hacer para añadir a mi terminal, soy un auténtico novato, ¿puedes explicar que es y como usarlo? Gracias!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por doc_brown Día 27/03/12 a las 14:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo instalada la versión 3.5, y también he conseguido instalar desde los enlaces que me ha publicado doc_brown el GTakl (gracias!). En los 10 min que llevo viendo esta ROM, sólo puedo decir que tiene muy muy buena pinta. Ahora si el ahorro de energía es aceptable, estoy mas que contento! Gracias por todo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||