|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo Ics 4.0.3 puedo volver a 2.3.7 luego?
Buenos dias !! estoy ya con la mosquilla destras de la oreja para probar ya las roms de ICS 4.0.3 mas concretamente las de CyanoGenMOD... si hago un backup de mi ROM actual cyanogenmod 2.3.7 con el recovery.. y no me gustara la ICS 4.0.3 podria volver a la anterior sin problemas?
Y otra cosa importante.. si hago un backuo de mis utilidades con el TITANIUM podre restaurarselas luego al ICS 4.0.3 para tener lo mismo ke tenia? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !! estoy ya con la mosquilla destras de la oreja para probar ya las roms de ICS 4.0.3 mas concretamente las de CyanoGenMOD... si hago un backup de mi ROM actual cyanogenmod 2.3.7 con el recovery.. y no me gustara la ICS 4.0.3 podria volver a la anterior sin problemas?
Y otra cosa importante.. si hago un backuo de mis utilidades con el TITANIUM podre restaurarselas luego al ICS 4.0.3 para tener lo mismo ke tenia? Gracias.... ![]() Lo que yo no haria es importar las configuraciones del sistema de 2.3.7 en 4.0.3 mediante titanium, mejor no los recuperes y configura las cosas al modo clasico. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||