|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] tablet bq darwin por 100€ ¡¡¡REBAJADO A 80€!! ¡¡¡¡2ª REBAJAS 75€!!!!!
Marca: BQ Modelo: DARWIN Compañía: ........ Precio: 100 1ª rebajas 80 2ª rebajas 75€ Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Contrarrembolso correos Ubicación: Asturias Forma de Pago: Contrarrembolso Correos Factura: Eroski 3 de mayo de 2011 Tiempo de Uso: 10 meses desde la compra, pero uso el mínimo La tablet que estoy vendiendo está en muy buen estado, la compré el 3 de mayo de 2011 en un centro comercial EROSKI por 189€. Funciona extraordinariamente bien pero el banco me ha regalado un ipad por meter la nómina y tres recibos, de modo que aunque esta funciona muy bien no puede compararse al ipad y por eso la vendo. Cuando compras la BQ Darwin viene con Android 2.1, pero hace unos meses la web oficial de BQ lanzó una actualización a Android Froyo y va mucho mejor. Con la compra todo lo que venía en la caja a excepción de la caja que la tiré, también mandaría el ticket de compra puesto que aún le queda algo más de un año de garantía. La tablet viene también con el número de serie que se necesita para las posteriores actualizaciones del sistema. La forma de pago sería contrarrembolso, yo enviaría la tablet como un paquete certificado y el comprador para que se la entregen deberá realizar el pago. Especificaciones:
Un saludo, para cualquier duda pongase en contacto conmigo. Os dejo el enlace a la web de BQ por si queréis ver las características más detalladas de la tablet. http://www.bqreaders.com/productos/darwin.html Última edición por saruka86 Día 24/03/12 a las 23:39:23. Razón: Rebajado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A animarse que está como nueva
Última edición por saruka86 Día 16/03/12 a las 22:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio rebajada a 75 €, venga que está casi sin usar
|
|
|
||||
|
||||
|
contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado el trato con saruka86 y mia es a la espera del envio el Martes.
|
||||
|
||||
|
Aviso que despues de cerrar el trato con este user y quedar en enviarmelo el martes, se ha echado atras porque segun me comenta le ha llegado una oferta mayor, cuando lo habiamos cerrado ya y me dio el OK y ya le habia pasado mis datos. Ojo con este user porque no cumple lo pactado !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene razón, pero en otro foro me pagan los 80 € que pedia mientras que Willmi solo me daba 65 y me hace mucha falta el dinero, creo que todos en mi lugar habrian hecho lo mismo. A parte que el mensaje de la otra persona habia llegado antes pero no lo habia leido. De todas formas cada uno que opine lo que quiera al fin y al cabo no creo que vuelva por aqui.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||