ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
rodrialfa rodrialfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamont

ayuda urgente desesperado.

Amigos creo que la he cagado con mi htc sensation, he intentado actualizar la rom y no me arranca el telefono me dice CID incorrect!, ¿como puedo solucionar el problema? por favor ayudarme.
no se que hacer para volver a arrancar el movil.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Viejo 24/03/12, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

La de arriba puede ser una solución, pero ni siquiera indicas si tenías la rom stock o cocinada, ni si la actualización fue vía OTA o le quisiste poner una rom coinada encima de la stock, se agradece´ria que fueras mas explicito para poderte ayudar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rodrialfa Ver Mensaje
Amigos creo que la he cagado con mi htc sensation, he intentado actualizar la rom y no me arranca el telefono me dice CID incorrect!, ¿como puedo solucionar el problema? por favor ayudarme.
no se que hacer para volver a arrancar el movil.

Buenas noches, tal y como comentan no indicas que has echo ni que has dejado de hacer, ni que tutoriales has seguido.

En el foro tienes una serie de tutoriales, en los que la gente a pasado muchas horas trabajando en los cuales tienes la solucion a casi todos los problemas.

Cualquier duda sobre los mismos reportalos en el hilo del tutorial.

Un saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Supercid, firmware y rom, y en ese orden, si te falta algo, o no sigues el orden, ya sabes por que se reinicia... hay que leer mas, y seguir las instrucciones de la Rom (en este caso de tosdas las Rom ICS), de no hacerlo , aparte de ser una muy mala idea, corres riesgo de cargarte el movil.Leete los tutoriales y comprendelos antes de ponerte a trastear...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
rodrialfa rodrialfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamont

muchas gracias, amigos ya he revivido mi móvil, era el cid, le metí una rom libre siendo el móvil de orange, le volvi a meter una rom de orange y lo recuperé. Luego seguí un manual para cambiarle el cid, y me salio bien, luego le cargué esta rom "RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58. 9035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed", que es del sensation xe y va perfecto luego le cambie el kernel segun manual y creo que lo he hecho todo bien porque el telefono va de vicio.
Quiero daros las gracias por la ayuda y consejos, mi ultima pregunta es para fozzy ¿ a que le llamas firmware?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rodrialfa Ver Mensaje
muchas gracias, amigos ya he revivido mi móvil, era el cid, le metí una rom libre siendo el móvil de orange, le volvi a meter una rom de orange y lo recuperé. Luego seguí un manual para cambiarle el cid, y me salio bien, luego le cargué esta rom "RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4_Radio_10.58. 9035.00U_10.15.9035.02_2_release_220036_signed", que es del sensation xe y va perfecto luego le cambie el kernel segun manual y creo que lo he hecho todo bien porque el telefono va de vicio.
Quiero daros las gracias por la ayuda y consejos, mi ultima pregunta es para fozzy ¿ a que le llamas firmware?
By Wikipedia

El firmware es un bloque de instrucciones de máquina para propósitos específicos, grabado en una memoria de tipo de solo lectura (ROM, EEPROM, flash, etc), que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Está fuertemente integrado con la electrónica del dispositivo siendo el software que tiene directa interacción con el hardware: es el encargado de controlarlo para ejecutar correctamente las instrucciones externas.
El programa BIOS de una computadora es un firmware cuyo propósito es activar una máquina desde su encendido y preparar el entorno para cargar un sistema operativo en la memoria RAM.

Todo eso pero traducido al movil, para instalar las nuevas versiones de android ICS es necesario instalar el ultimo firmware desde el bootloader.

Aqui tienes la informacion sobre los firmwares y su tutorial para cambiarlo: Gracias a @Von ropen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

Por ultimo te recomiendo que leas la seccion de tutoriales de la seccion roms, ya que si trasteas el movil sin los conocimientos necesarios, este puede acabar como pisapapeles.

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /